Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Holanda

Anita van Oranje-Nassau, nuera de Margarita de los Países Bajos y esposa de un sobrino de la Reina de Holanda, da a luz a su primer hijo varón

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El acontecimiento tuvo lugar este miércoles en La Haya a la 1.30 de la madrugada aproximádamente. La mujer del príncipe  Pieter-Christiaan de Oranje-Nassau van Vollenhoven, tercer hijo de la princesa Margarita de los Países Bajos -hermana pequeña de la reina Beatriz de Holanda y novena en la línea de sucesión- y de Pieter van Vollenhoven trajo al mundo a Pieter Anton Maurits Erik, que pesó más de 300 gramos y que se encuentra en perfectas condiciones de salud. Anita dio a luz hace dos años a su hija y primogénita Emma Francisca Catharina.

 

FOTOGRAFÍA: Los príncipes Pieter-Christiaan y Anita con su hija Emma. 

Este miércoles, la princesa Anita van Oranje-Nassau van Vollenhoven, mujer del príncipe Pieter-Christiaan de Oranje-Nassau van Vollenhoven, tercer hijo de la princesa Margarita de los Países Bajos -hermana pequeña de la reina Beatriz de Holanda y novena en la línea de sucesión- y de Pieter van Vollenhoven, dio a luz a su segundo hijo, el primer varón de la pareja, al que llamó Pieter Anton Maurits Erik. 

El bebé, que nació en La Haya de madrugada, aproximádamente a la 1.30, pesó más de 300 gramos y está en perfectas condiciones de salud.

Anita van Oranje-Nassau van Vollenhoven y su marido Pieter-Christiaan son padres desde el 28 de noviembre de 2006, fecha en la que Anita trajo al mundo a su hija y primogénita Emma Francisca Catharina.