Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Holanda

Comparte protagonismo con Vladimir Putin, Angela Merkel...

Máxima de Holanda entra en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo

La reina es el único miembro de la realeza que aparece en este especial de la revista estadounidense Time, que destaca su labor humanitaria

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La famosa lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time ha salido. Por primera vez, la reina Máxima de Holanda ha sido incluida en este especial, compartiendo protagonismo con el mismísimo Vladimir Putin, Donal Trump o Angela Merkel.

La reina Máxima de Holanda en una imagen de archivo. La reina Máxima de Holanda.

Se trata de la primera vez que un miembro de la real de Holanda aparece en la lista de los más influyentes de la revista Time. Es más, es la única de las monarquías europeas que cuela en esta recopilación.

La reina se posiciona en la sección de ‘líderes’ junto con otras figuras de la política internacional como es Vladimir Putin, Angela Merkel o el más que polémico Donald Trump.

No es de extrañar que la publicación estadounidense se haya fijado en ella. Según una encuesta publicada en las noticias del canal RTL, Máxima de Holanda es la más popular de toda la familia real.

Gran implicación en proyectos solidarios

El papel que desempeña como representante especial en Naciones Unidas ha sido lo que le ha catapultado a esta publicación. Esta última alaba la empatía de la reina y su capacidad de convencer con una sonrisa así como el coraje para dar ánimos y tomar decisiones.

La esposa de Guillermo de Holanda está volcada desde hace muchos años con proyectos solidarios. Es por ello por lo que dedica grandes esfuerzos para ayudar a aquellas personas menos afortunadas en países en vías de desarrollo.

Como ya conto Monarquía Confidencial, uno de los últimos viajes de Máxima fue a Pakistan. Ahí, mantuvo encuentros con el presidente del Banco mundial, JimYong Kim,  así como con el primer ministro para impulsar el acceso a los servicios financieros.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·