Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Luxemburgo

La Familia Real al completo

Los duques de Luxemburgo veranean en el sur de Francia

Se encuentran en la localidad de Cabasson. Les acompañan sus hijos y su nieta, la princesa Amalia, que acaba de cumplir un año

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Familia Real luxemburguesa ha elegido, al igual que la Casa Real de Suecia, Francia para sus vacaciones. Los duques de Luxemburgo se encuentran en la localidad de Cabasson, al sur del país.

La Famlia Real Luxemburguesa disfruta de sus vacaciones en Cabasson, Francia. La Famlia Real Luxemburguesa disfruta de sus vacaciones en Cabasson, Francia.

Los duques y sus hijos han viajado a Francia para disfrutar allí de las vacaciones. Llevan una semana en la isla y en estos días han mostrado una imagen de familia unida en las costas del sur de Francia. Su casa en Cabasson ha sido el lugar elegido para disfrutar de unos días oficiales fuera de sus obligaciones como duques.

La Familia Real casi al completo disfruta de las playas de Francia. El duque Henri y su mujer, la duquesa Maria Teresa comparten las vacaciones con cuatro de sus cinco hijos.

En este viaje se encuentran el príncipe Félix y la princesa Claire, a quienes se les ha visto muy cariñosos jugando con su hija la princesa Amalia, que acaba de cumplir un año.

Además, los duques también han compartido juegos y cariños con su nieta en Francia.

Además, les acompañan el príncipe Louis y la princesa Tessy, la princesa Alexandra y el príncipe Sebastián. Junto a ellos están la princesa Maria Astrid y el archiduque Carl Christian de Habsburgo.

A ellos se unen el archiduque Christophe y la archiduquesa Adelaide, que viajaron con su hija Katharina. Por último, llegaron a la isla la princesa Margaretha y su esposo, el príncipe Nicolas de Liechtenstein con sus hijos y el príncipe Joseph Emmanuel y el príncipe Jean con su esposa la condesa Diane.

Pasarán parte de sus vacaciones en la localidad costera de Cabasson, al sur de Francia, donde pueden disfrutar tanto de la playa como de rutas para hacer senderismo. Un lugar tranquilo donde los duques y la Familia Real puede olvidarse de sus obligaciones como jefes del Estado.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·