Luxemburgo da la bienvenida a un nuevo príncipe: Baltasar Felix Karl

Lo anunciaron a través de un comunicado en redes sociales y ya es el séptimo nieto del Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa

Foto: Instagram: chateau_les_crostes
Foto: Instagram: chateau_les_crostes

Luxemburgo sigue celebrando el nacimiento de su nuevo príncipe, el séptimo nieto del Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa. El bebé llegó sano y salvo el domingo 7 de enero. 

Dos días después, la Gran Duquesa publicó una serie de imágenes en sus redes sociales en las que retrataba los primeros momentos en familia del príncipe Baltasar, incluida la primera foto del Príncipe Félix y la Princesa Claire con sus tres hijos, que también se publicó en la cuenta de Instagram de Chateau Les Crostes, la bodega y lugar de eventos que la pareja gestiona en Francia.

Otras imágenes incluyen dos fotos del nuevo príncipe con sus hermanos, la princesa Amalia y el príncipe Liam, así como varios retratos del nuevo príncipe con sus hermanos y sus abuelos paternos, el gran duque Enrique y la gran duquesa María Teresa, que visitaron al recién llegado en la Maternidad Grande Duchesse Charlotte, donde nació.

Sin embargo, los telespectadores han notado un pequeño cambio. En el comunicado de prensa que anunciaba el nacimiento, el nombre del príncipe se escribía "Balthasar", mientras que ahora se ha cambiado en todas partes por "Balthazar". En el comunicado del Chateau Les Crostes había una tercera grafía: “Baltasar".

Este pequeño cambio, sin embargo, no empaña la alegría de la recién ampliada familia, que también espera otra flamante llegada en primavera. La hermana del príncipe Félix, la princesa Alexandra, dará a luz entonces a su primer hijo.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato