Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Los reyes Felipe y Letizia pasarán “unos días” en Palma en agosto con sus hijas

Se alojarán en el Palacio de Marivent, la residencia real en Mallorca

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los reyes Felipe y Letizia, junto con sus hijas Leonor y Sofía, pasarán “unos días” de descanso en Palma de Mallorca este verano, a principios de agosto, según fuentes de la Casa del Rey consultadas por Monarquía Confidencial.


Los reyes y sus hijas, en Mallorca. Los reyes y sus hijas, en Mallorca.

Las fechas exactas no se han concretado todavía, a expensas de los viajes y actividades que tienen que afrontar los reyes, pero con ello se continúa la tradición de la familia real de pasar algunos días de verano en Mallorca.

La tradicional celebración de la Copa del Rey de Vela, que se disputará en aguas de Palma del 2 al 9 de agosto, ha sido una de las citas habituales del rey, que en los años pasados asistía a la entrega del trofeo, si bien en 2013 quien la presidió fue el entonces príncipe Felipe, por los problemas de movilidad que sufría don Juan Carlos.

En muchas ocasiones, don Felipe ha participado en esa competición, puesto que la vela es una de sus aficiones favoritas. No obstante, hasta el momento no se ha confirmado si lo volverá a hacer este año, ahora como rey.

En el Palacio de Marivent

Zarzuela ha confirmado que los reyes Felipe y Letizia residirán junto con sus hijas en el Palacio de Marivent, que es oficialmente la residencia real, utilizado hasta el año pasado por don Juan Carlos y doña Sofía. Entonces, los príncipes se alojaban en Son Vent, una residencia habilitada para ellos dentro del espacio de Marivent.

Tal como ha informado Monarquía Confidencial, los nuevos reyes no van a introducir cambios significativos en el Palacio de Marivent, del que ahora son los inquilinos junto con la princesa Leonor y la infanta Sofía.

El año pasado, varios de los nietos de don Juan Carlos y doña Sofía aprovecharon la estancia en Palma durante el mes de julio para seguir un curso de vela en la escuela de Calanova, en el que sin embargo no participaron Leonor y Sofía.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·