Martes 22/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Dinamarca

Se han emitido cuatro capítulos

La reina Margarita, estrella de la televisión danesa

Realiza un recorrido por sus castillos mostrando su lado más humano y un gran sentido del humor

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Margarita II ha protagonizado una entrega de cuatro capítulos para la televisión pública danesa en la que mostraba los castillos que pertenecen a casa real. Durante el rodaje se comprobó como la reina sacaba su lado más humano, pero también su sentido del humor.

Margarita de Dinamarca. Margarita de Dinamarca.

La reina abrió las puertas de su casa a los telespectadores daneses para que pudiesen conocer cada uno de los rincones en los que ha vivido durante todos estos años. Margarita II acordó con la televisión pública danesa grabar unos capítulos en los que mostraría cuatro de los palacios de la familia real.

El primero se emitió el seis de marzo. Durante el episodio se enseñaba la residencia de Amalienborg. Esta última está compuesta por cuatro edificios de estilo rococó. Actualmente la familia real lo utiliza como casa de invierno.

Una semana más tarde, la DR1 -cadena en la que se emite- decidió sacar a la luz el episodio del Castillo de Marselisborg, propiedad privada de la reina Margarita.

La jefa de Estado durante el capítulo recorre las habitaciones de la casa narrando la multitud de historias que han tenido lugar allí. Además hace una pausa en el jardín para hablar sobre sus flores, uno de los elementos más importantes de ese lugar.

La tercera entrega tiene lugar en el Palacio de Fredensborg. Esta residencia hace que la reina recuerde su infancia y los líderes políticos que pasearon entre esas paredes. Además en este capítulo, la reina muestra su lado más humano hablando de la fé y la salud, pero también bromea sobre los elementos decorativos del lugar.

La semana pasada fue el último domingo en el que se emitió uno de los programas de “Palacios de la reina” con el de Grasten. Es ahí donde se reúne toda la familia durante los meses de verano. Al igual que en el anterior, Margarita II narra episodios personales como es la relación con sus padres.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·