Lunes 16/07/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Tras realizar varias pruebas

El príncipe Carlos de Inglaterra tiene previsto añadir coches eléctricos a su flota

El objetivo del hijo de Isabel II es hacer que la colección de automóviles de la familia real sea más ecológica. Quieren optar por un Tesla

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Según los informes, el príncipe de Gales hizo un test con un Tesla Model S negro de £ 73.350 después de hacer amistad con Kimbal Musk, el hermano de Elon Musk, fundador de Tesla. Recibió a Musk y su prometida en Dumfries House en Escocia, donde se realizó la prueba. 


El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila. El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila.

Una fuente de Clarence House explicó que definitivamente el príncipe tiene un plan para incorporar coches eléctricos a la flota real.  Los vehículos en este momento funcionan con 100% de biodiesel hecho con aceite de cocina usado. Entre la flota se encuentra un Aston Martin Volante que se ha ajustado para usar combustible a base de vino. 

Otros vehículos en la flota de la Casa Real incluyen tres Rolls-Royces, tres Daimlers y dos Bentleys. También hay un puñado de autos de soporte de Volkswagen. Los automóviles de la flota de la Familia Real se almacenan en los Royal Mews en el Palacio de Buckingham.  Se cree que también hay discusiones en curso con Jaguar Land Rover en busca de vehículos eléctricos.

El fabricante de automóviles tiene una garantía real. El príncipe de Gales ya ha hablado sobre la pesadilla de la contaminación plástica y ha mostrado su molestia cuando se le preguntó por qué era prioritario abordar los problemas medioambientales.

Se cree que el conductor principal del Príncipe, Tim Williams, está planeando una visita a una sala de exhibición para elegir un coche eléctrico. El hijo de Isabel II no es el único miembro de la familia real con una pasión por los coches ecológicos: el duque y la duquesa de Sussex dejaron su recepción de bodas en mayo en un automóvil eléctrico clásico.

Los recién casados se dirigieron a la fiesta posterior en Frogmore House en un Jaguar E-Type Concept Zero azul plateado. Se cree que la pareja hizo una solicitud especial para el automóvil clásico eléctrico que se basa en el clásico británico de 1968.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·