Kate Middleton quiere convertirse en patrona de una organización benéfica para ayudar a los jóvenes afectados por los disturbios de Londres

La duquesa de Cambridge quiere participar en una obra de caridad que trabaje con los jóvenes afectados por los disturbios. Estas semanas la duquesa ha visitado, junto a su marido, a las víctimas de los disturbios en Birmingham.

Según explican un amigo de la duquesa en el diario londinense The Telegraph, "Catalina está dispuesta a hacer lo que pueda para mantener a los jóvenes en el camino correcto. Una de las características de la familia de Guillermo son los esfuerzos que hacen para ayudar a los menos afortunados."

Un portavoz del Palacio de St. James, donde está ubicada la oficina de Kate, confirma que está poniendo mucha atención en qué organizaciones de caridad que debe prestar su patrocinio.

"Desde su regreso de Canadá y California, la duquesa ha estado utilizando su tiempo para investigar las opciones en las que más puede hacer falta", explicó el portavoz.

 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios