Viernes 20/10/2017. Actualizado 01:11h

·Publicidad·

Reino Unido

Tuvo lugar en el Palacio de Buckingham

Isabel II y David Beckham, juntos en la entrega de un premio

Entregaron a 60 jóvenes de la Commonwealth anglosajona la medalla de un concurso de liderazgo establecido por la reina

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina de Inglaterra entregó este jueves un premio a los ganadores del concurso Queen's Young Leader por el que se reconoce las habilidades de liderazgo de personas jóvenes. Junto a ella se encontraba su nieto, el príncipe Enrique y el ex futbolista, David Beckham.

Isabel II con David Beckham. Isabel II con David Beckham.

La reina de Inglaterra abrió este jueves las puertas de palacio para recibir a 60 jóvenes. Estos últimos han sido los ganadores del Queen's Young Leader Award, un premio anual otorgado en reconocimiento a las habilidades de liderazgo de personas jóvenes,

Isabel II junto con su nieto, el príncipe Enrique, les entregaron este premio por sus logros en materia de educación, cambio climático, salud mental o igualdad de género.

Pero también tuvieron un invitado especial, el ex futbolista del Real Madrid, David Beckham, quien participó en la entrega de medallas a estos jóvenes de más de 45 países.

No obstante, no es la primera vez que participa en este programa, ya el año pasado entregó a los ganadores un premio junto a la reina de Inglaterra. Horas antes de su cita en el Palacio de Buckingham afirmó que estaba deseando participar de este premio y que se encuentra muy involucrado con el programa.

Durante el acto mostró lo impresionado que se encontraba al estar rodeado de personas tan jóvenes, los cuales estaban llevando a cabo grandes proyectos de diferente índole.

Visita a Downing Street, Twitter y la BBC

Además de la ceremonia que tuvo lugar en el Palaciode Buckingham, los ganadores han pasado una semana en Londres donde han tenido la oportunidad de acudir a Downing Street, famosa ya que en uno de los edificios se hospeda el primer ministro.

También han visitado la sede central de Twitter en Reino Unido así como la del servicio público de radio, televisión e internet, la BBC.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·