Jueves 19/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

La Casa Real Británica desmiente el embarazo de Kate Middleton. Su biógrafo asegura que algunos miembros de la corte están presionando a la joven para concebir un hijo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Representantes de la corte británica han desmentido el embarazo de Kate Middleton a través de un comunicado. La información que ofrecieron las revistas 'Us Weekly' y 'Star Magazine' es falsa, aunque es cierto que la pareja podría estar buscando su primer hijo.

El rumor comenzó en las revistas estadounidenses 'Us Weekly' y 'Star Magazine'; ambas afirman que la pareja espera gemelos. Incluso se atrevieron a entrar en detalles como los intentos de la duquesa por aumentar de peso o que los pequeños serían un niño y una niña.

La Casa real Británica ha decidido reaccionar cuando la falsa primicia ha llegado a Reino Unido. Un representante de la corte ha negado la noticia antes de que las revistas británicas pudiesen especular con el supuesto embarazo.

La realeza comunicó a través de una conocida revista del corazón, y de forma oficial a través de un tribunal, que la duquesa de Cambridge no estaba embarazada. Varios portavoces han precisado que "la pareja no está esperando un hijo; pero si ese fuera el caso no se daría la noticia a una revista de chismes".

Uno de los encargados de desmentir el rumor ha sido el biógrafo real Andrew Morton. El representante ha desvelado que algunas personas de la corte podrían estar 'presionando' a la duquesa para concebir un bebé.

A pesar de que la noticia ha sido precipitada Kate Middleton y el príncipe Guillermo si pretenden ampliar la familia. El propio heredero aseguró que aunque "deben dedicarle a cada cosa su tiempo" y ahora están "inmersos en el matrimonio. Los niños llegarán y por supuesto más adelante formarán una familia".

En cualquier caso el Buckinham Palace ha asegurado que cuando la recién casada esté embarazada se hará público a través de un comunicado de prensa. La primicia quedará vetada para revistas y redes sociales.

La realeza británica está siendo muy cuidadosa con la imagen de los herederos. Hace unos días tres diarios británicos acordaban con la familia Middleton la retirada de unas fotografías en las que aparecían Kate y su hermana Pippa en bikini y la madre de ambas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·