Viernes 20/10/2017. Actualizado 01:11h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

Rania de Jordania disfruta de sus hijos en Navidad y lo muestra en las redes sociales

Otras Casa Reales

La esposa de Abdalá II está aprovechando estas fechas para pasar más tiempo con Hussein, Imam, Salma y Hashem

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La familia real de Jordania está pasando unos días navideños con actos oficiales pero también con actividades en privado que la reina está mostrando en sus cuentas en redes sociales. Rania está aprovechando estos días para pasar más tiempo libre con sus hijos, sobre todo con los más pequeños, y así lo atestiguan sus fotos de Facebook e Instagram.

La reina Rania, con su hijo Hashem en quad (izquierda) y abrazada a su hija Salma (derecha). La reina Rania, con su hijo Hashem en quad (izquierda) y abrazada a su hija Salma (derecha).

Rania de Jordania es uno de los miembros de la realeza más activos en las redes sociales. Como ya contó Monarquía Confidencial, a su página web y sus cuentas en Twitter y Facebook ha añadido recientemente un perfil en Instagram.

Gracias a esta presencia activa en Internet es posible ver cómo están pasando estas fiestas de Navidad el rey Abdalá II, su esposa y sus hijos. Una de las imágenes que ha publicado Rania representa la concordia que se intenta que se extienda estos días: un sacerdote cristiano y un muftí musulmán se dan la mano ante un gran árbol de Navidad iluminado en Ammán.

Lo que más destaca de las instantáneas más recientes es el carácter familiar de estos días, en los que la reina jordana está aprovechando para disfrutar de la compañía de sus hijos.

En las fotos que está publicando estos días en sus cuentas de Facebook e Instagram, Rania está mostrando el lado más familiar de su cargo. Por ejemplo, el 21 de diciembre los reyes y sus cuatro hijos -Hussein, Iman, Salma y Hashem- salieron a comer a un restaurante de Ammán, la capital del país y la ciudad en la que viven.

Días antes, la reina de Jordania se retrataba con su hijo menor, Hashem, y con el mayor, Hussein. Rania celebraba que el heredero al trono había vuelta a casa por las vacaciones de Navidad. El príncipe Hussein pasa largas temporadas lejos de Jordania, ya que actualmente estudia Ciencias Políticas en la Universidad de Georgetown, en Washington (Estados Unidos).

Rania también quiso inmortalizar la visita que hizo con Iman, Salma y Hashem a un almacén de ropa para desfavorecidos, donde acudieron a donar varias prendas y echaron una mano en la organización del almacén. Anteriormente había subido una instantánea a Instagram en la que aparecía con Hashem preparando las cajas con ropa de abrigo.

Pero, sin duda, las fotos más recientes son las que tienen una carga más emotiva y maternal. Una de las imágenes es antigua: en ella aparece Rania abrazando su hija Salma (que ya tiene 13 años), cuando era más pequeña. “Crecen tan rápido... ¡Parece que fue ayer cuando se hizo esta foto!”, escribe en Instagram con nostalgia.

A quien la reina hachemita está dedicando mucha atención es a su hijo menor, Hashem. Con él aparece Rania en una foto, del 28 de diciembre. Ambos están subidos a un pequeño quad (una moto de cuatro ruedas) que conduce Hashem, que sólo tiene ocho años. Rania, vestida con ropa de deporte, se muestra feliz de compartir esos momentos de ocio con su hijo: “Un bonito día en Jordania, dando un paseo con mi conductor experto”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·