Así es el vestido que Rajwa de Jordania lució en el Jubileo de Plata de Abdullah

Lució un vestido negro de Me+Em, marca británica muy querida por la princesa de Gales

Instagram @queenrania/Royal Hashemite Court.
Instagram @queenrania/Royal Hashemite Court.

La realeza jordana se reunió este jueves 8 de febrero para celebrar las bodas de plata del rey Abdalá II, 25 años después de su llegada al trono en 1999.

La princesa Rajwa deslumbró con un sencillo y elegante vestido de un diseñador británico aprobado por la princesa de Gales.

La arquitecta de origen saudí y heredera al trono rezumaba sofisticación con el vestido Travel Tailoring Fit and Flare Maxi Dress de la firma londinense Me+Em, de cintura ceñida y falda en forma de A holgada.

La discreción es su especialidad. El año pasado, la princesa sorprendió al mundo de la moda con un vestido de novia de Elie Saab, minimalista y sorprendentemente moderno, de escote asimétrico, mangas largas y cola con flores cortadas a láser, para casarse con el príncipe Al Hussein en su glamurosa boda de verano.

Aunque oficialmente sólo lleva ocho meses en la realeza, se está consolidando como un icono de la moda aristocrática.

El vestido jubilar de Rajwa equilibra a la perfección la formalidad con la feminidad. El elegante color azul marino y el inusual cuello redondo con un cuarto de cremallera añadieron algo de interés. Dieron al versátil vestido un aire más elegante que el habitual maxi ajustado y acampanado, mientras que las mangas abullonadas conservaban un toque femenino.

Me+Em es un nombre familiar en el armario de la realeza británica, especialmente en el de la princesa Kate. 

Esta marca de "lujo asequible" es conocida por su ropa femenina de alta calidad, desde sastrería hasta vestidos femeninos, pasando por prendas básicas para el día a día. La princesa Kate es la orgullosa propietaria de un vestido camisero de seda rosa chicle que induce a la dopamina, con delicados paneles plisados y un favorecedor cinturón anudado a la cintura. Lo llevó en 2021 y de nuevo en 2023 para la Chelsea Flower Show.

Kate también tiene una blusa con cuello de volantes y no uno, sino tres tops bretones de Me+Em.

 

Rajwa supo añadir color a su atuendo sin perder la clase, combinando su vestido con un bolso de asa superior de piel en el tono "Prussian Blue" de la marca francesa Moynat. Unos zapatos de tacón negros remataron un conjunto clásico y atemporal.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato