Sábado 21/04/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

Es una de los 30 hijos del Primer Ministro de los Emiratos Árabes

Desaparece la princesa Sheikha Latifa de Dubái

Difundió un vídeo online donde le habla directamente a la cámara advirtiendo de su muerte o desaparición del país

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sheikha Latifa ha desaparecido junto a su amiga, la estadounidense Herve Jaubert. Se grabó en vídeo advirtiendo de que podía morir o desaparecer en no mucho tiempo, ya que no podía aguantar más las torturas de su país. No se ha tenido noticias de ella desde el 4 de marzo cuando le envió a su abogada, Radha Sterling, un mensaje de WhatsApp. 

Sheikha Latifa, princesa de Dubái Sheikha Latifa, princesa de Dubái MonarquiaConfidencial

Sheikha Latifa, la princesa de Dubái y su amiga estadounidense, Herve Jaubert, han desaparecido en circunstancias misteriosas en la costa de Goa.

La princesa, de 33 años de edad, le había pedido previamente a su abogado que distribuyera un video en el que habla directamente a la cámara, advirtiendo de que podía morir o desaparecer en pocos días.

No se ha tenido noticias desde el 4 de marzo cuando envió a su abogada, Radha Sterling, un mensaje de WhatsApp. Según varios informes, se cree que el mensaje provino de un barco registrado en EE. UU, ubicado a al menos 50 millas de la costa de la India.

En su mensaje, la princesa le dijo a Radha Sterling: "Radha, por favor, ayúdame, hay hombres afuera" junto con las afirmaciones de que podía escuchar disparos cerca.

A lo largo del video de 40 minutos de duración, que ahora se ha hecho público, Sheikha ofrece a los televidentes un relato inquietante de lo que ha sido ser parte de la familia real de Dubái durante toda su vida. Afirma que para cuando haya llamado la atención del público, ella podría estar "muerta o en una situación realmente mala". "Este vídeo podría ser el último. Muy pronto me iré de alguna manera, no estoy segura del resultado, pero estoy 99% segura de que esto podría funcionar".

Stirling también reveló que Latifa se había puesto en contacto con su empresa, Detenidos en Dubái, el 26 de febrero para decirles que quería escapar del país después de haber sido torturada por ayudar a su hermana, que también quería huir después por no poder “tomar decisiones sobre su futuro”.

Latifa es una de los 30 hijos de Sheikh Mohammed, el primer ministro de los Emiratos Árabes. 

La policía del Reino Unido se reunió para informar que el caso se ha transmitido a la Agencia Nacional del Crimen.  De esta forma, el caso puede investigarse más a fondo y, con suerte, resultará en encontrar a la princesa de Dubái y al ciudadano estadounidense.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·