Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Inauguró la feria de turismo

Letizia confiesa su afición al yoga en Fitur

La reina conversó con una profesora de esta disciplina en el stand de la India sobre las diferentes posturas y escuelas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina inauguró la Feria de Turismo que se celebra en el recinto ferial de Ifema de Madrid. En el momento en el que visitó el stand de la India tuvo la oportunidad de charlar con una profesora de yoga, donde reveló que ella también practica esta disciplina milenaria.

La reina Letizia en Fitur. La reina Letizia en Fitur.

A las 10:30 la reina realizó su aparición en Fitur acompañada por el ministro de Industria y Turismo, José Manuel Soria, la ministra de Fomento, Ana Pastor y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Por primera vez, doña Letizia acudió a la Feria de Turismo sin la compañía de su marido. Felipe VI no pudo asistir a la inauguración ya que estaba centrado en los encuentros con los diferentes representantes de partidos políticos que se están celebrando durante los últimos días.

La reina visitó los puestos de empresas como Iberia o Renfe, momento en el que aprovechó para saludar a sus presidentes. En los primeros minutos del recorrido doña Letizia no sabía cuál era el siguiente stand a visitar y tomó otra dirección, a lo que comentó “¡Que pierdo a la ministra!”, refiriéndose a Ana Pastor.

Durante el paseo por Ifema le acompañaron entre otras personalidades políticos madrileños como Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y la número dos de Manuela Carmena, Marta Higueras.

La esposa de Felipe VI mostró su interés por multitud de países dentro del panorama internacional. Saludó a los embajadores en la feria de China, Corea del Sur y Japón. Además se paró en el stand de México, país que le otorgó unos libros sobre su cultura.

Uno de los puestos a los que más tiempo dedicó fue el de India. Durante su visita estuvo conversando con diferentes responsabilidades políticas del país. Además, mostró especial atención a la profesora de yoga sentada en una colchoneta dentro del stand.

Doña Letizia confesó su afición por esta disciplina, la cual nació en la India. La instructora, con más de diez años de experiencia, le comentó a El Confidencial Autonómico que la reina conoce el tema y lo practica con regularidad.

Practica el Iyengar yoga

La reina domina las diferentes escuelas así como las diferentes posturas, tanto las clásicas como las que “están de moda”. Añadió que practica el Iyengar yoga, en el cual habitualmente se emplean objetos para realizar diferentes posturas.

El yoga no es el único ejercicio que practica, a la reina le gusta correr por los jardines del Palacio de Zarzuela. Además también se ha comentado en multitud de ocasiones que practica zumba con un grupo de amigas.

Posteriormente, la que fue periodista de Tve, aterrizó en el pabellón de España donde pudo visitar diferentes puestos de las comunidades autónomas. Conversó con la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, así como con el de Canarias, Extremadura y el de Canarias, entre otros.

El presidente de Ceuta celebra la visita de la reina

Además, la reina tuvo un hueco en su recorrida para Ceuta. Su presidente, Juan Jesús Vivas agradeció el gesto de doña Letizia ya que según comentó era una forma de demostrar que también existían en el mapa español.

Etiquetas
, ,
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·