Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Ya estuvo por la investidura del presidente Mauricio Macri

Juan Carlos I quiere volver a Argentina para visitar el sur del país

Se lo contó a un periodista que se lo encontró en un hotel de Los Ángeles en Año Nuevo. El rey le dijo que está mejor de salud y que le gustaría visitar el sur de Argentina

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El rey Juan Carlos aprovechó las fiestas de Nochevieja y fin de año para viajar a Estados Unidos. Al menos estuvo en Los Ángeles, en un hotel de Beverly Hills, donde un periodista argentino lo reconoció y se acercó a saludarle.

El rey Juan Carlos y el periodista argentino Jorge Rial. El rey Juan Carlos y el periodista argentino Jorge Rial.

Se trataba de Jorge Rial, un conocido presentador de televisión y de radio de Argentina. Rial no dudó en charlar con don Juan Carlos, fotografiarse con él y difundirlo en las redes sociales y en Big Bang News, un portal de noticias de su país.

Rial relató que ambos estuvieron charlando un rato. El rey emérito habló con el periodista sobre la situación política de Argentina y sobre el nuevo presidente, Mauricio Macri, en cuya toma de posesión estuvo presente el padre de Felipe VI. Según Big Bang News, Juan Carlos I le dijo que España “hizo mucho” por el triunfo de Macri y “apostó al cambio en Argentina”.

Pero, además, la conversación derivó a un terreno más distentido. El rey emérito le aseguró a Jorge Rial que está mejor de salud y que quiere volver a Argentina.

Hace un mes, don Juan Carlos estuvo en Buenos Aires para asistir a los actos de toma de posesión de Mauricio Macri como presidente argentino. Ahora, el rey quiere visitar el sur del país, donde, según le explicó al periodista en Los Ángeles, tiene varios amigos a los que quiere volver a ver.

Desde que abdicó la Corona en su hijo Felipe en junio de 2014, Juan Carlos I está aprovechando para hacer frecuentes viajes privados, tanto en España como en el extranjero. En ocasiones se trata de visitas a un restaurante conocido, y en otras son desplazamientos para reencontrarse con viejos conocidos, desde reyes y emires del Golfo Pérsico a bodegueros franceses.

En estos viajes privados se enmarca esta estancia de don Juan Carlos en Los Ángeles este Año Nuevo. Precisamente hace un año, también en torno al 31 de diciembre y el 1 de enero, se pudo ver al rey en un restaurante de Hollywood, en la misma ciudad en la que se le ha visto ahora.

El encuentro con Jorge Rial se produjo en el hotel Beverly Wilshire, situado en Beverly Hills. Se trata de un hotel de lujo, de la cadena Four Seasons, que cuenta con todas las comodidades y cuyas habitaciones superan los 600 dólares.

En las fotos que el periodista subió a las redes sociales se puede ver a Juan Carlos I con vestuario informal: americana de color crema claro, pantalones azules, camisa en azul más claro y sin corbata.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·