Jueves 19/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

¡Hola! prepara una serie de documentales biográficos sobre la reina, los príncipes de Asturias y las infantas Elena y Cristina para emitirlos en su nuevo canal de televisión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La revista ¡Hola! está trabajando en la elaboración de una serie de programas documentales basados en las biografías de los miembros de las diferentes familias reales de todo el mundo.

Todos, excepto los jefes de Estado, tendrán un capítulo dedicado a sus vidas en estos programas especiales, según ha podido saber Monarquía Confidencial. En lo que respecta a España, la reina, los príncipes de Asturias y las infantas Elena y Cristina protagonizarán un episodio cada uno de ellos.

¡Hola!Tv está trabajando en la programación de su nuevo canal que arrancará a finales del mes de mayo en Latinoamérica y Estados Unidos. En colaboración con una de las productoras de Antena 3, la revista está empezando a grabar en este momento las primeras entregas de estos documentales biográficos y que se emitirán a partir de junio.

Todos los programas se centrarán en la biografía de un miembro de una familia real, generalmente de perfil atractivo para el público. Con el fin de abordar los datos menos conocidos de estos personajes con la mayor precisión posible, han sido consultados expertos en casas reales y profesionales del entorno de los protagonistas de cada entrega.

Se producirán en total 40 capítulos que serán emitidas con carácter semanal en un horario aún sin definir por la nueva cadena televisiva.

El programa arrancará con un monográfico dedicado a la princesa Magdalena de Suecia, que contraerá matrimonio este verano con su prometido Chris O’Neil.

Las siguientes serán Máxima de Holanda y Rania de Jordania, quienes se convertirán en protagonistas de la segunda y tercera entrega de este proyecto respectivamente. Las fuentes del programa consultadas por MC no han precisado cuándo se emitirán las dedicadas a los miembros de la familia real española. Sí han adelantado, no obstante, que el primero de ellos en ver la luz será el dedicado a la vida de don Felipe.

Un canal centrado en el mundo rosa

A través de una joint venture con Antena 3, la revista ¡Hola! ha creado un canal cuyo objetivo será llevar a la pequeña pantalla los contenidos que normalmente se publican en la revista. El proyecto se resume en “hacer un Hola en televisión”, según explicó una fuente cercana al proyecto a El Confidencial Digital hace unos meses.

La producción la pilotará un equipo específico de la cadena a cargo de Raúl García, ex director de programas de Boomerang y ex socio de Mandarina.

El canal se emitirá a través de plataformas de cable de Latinoamérica y en las zonas de habla hispana de Estados Unidos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·