Jueves 17/08/2017. Actualizado 19:14h

·Publicidad·

Suecia

Las similitudes entre los prometidos de Magdalena

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La casa real sueca ha anunciado esta semana el segundo compromiso de matrimonio de la princesa Magadalena. La hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia se casará el próximo verano con Chris O´Neill, un norteamericano al que conoció cuando huyó a Nueva York de los paparazzi, después de romper su relación con Jonas Bergström a tras una aireada infidelidad.

Monarquía Confidencial ha analizado los perfiles de ambos candidatos y ha encontrado numerosas similitudes: de familia adinerada, estudios en el extranjero y buena relación con su suegro, el rey de Suecia.

La relación con la princesa

--La princesa Magdalena, destrozada por el escándalo que rompió su boda, se refugió en Estados Unidos trabajando para la fundación World Chilhood, creada hace unos años por la reina Silvia.

Allí conoció a través de unos amigos, al poco tiempo de mudarse, a O´Neill, con quien mantiene una relación estable desde 2010 y con quien se casará en verano.

--La relación con Jonas fue distinta, aunque existen similitudes. Según afirman fuentes cercanas a la pareja, fue un amor a primera vista. En este caso coincide que también unos amigos comunes les presentaron en otoño de 2002 e inmediatamente ocurrió el flechazo. Jonas no perdió el tiempo y la invitó luego a cenar a un restaurante italiano en un elegante barrio de Estocolmo. Esa misma noche se hicieron novios y comenzaron a convivir un año después en un céntrico piso de la capital sueca.

De no haber sido por la aireada aventura de Jonas por la prensa sueca, la pareja se habría casado en otoño de 2010 y se hubieran trasladado a Villa Beylon, una antigua construcción de color rosa, situada en Solna, municipio norte a las afueras de Estocolmo, en la que vivió la princesa Cristina, hermana del rey Carlos XVI Gustavo y tía de la Princesa.

Estudios básicos y universitarios

--Jonas Bergström creció en Djursholm, a las afueras de Estocolmo, en el seno de una familia adinerada, pues su padre poseía dos empresas del sector de la construcción en la que trabajaban todos los miembros de su familia.

Fue un buen estudiante con gran interés en los deportes, especialmente en el fútbol, afición que tuvo que abandonar a los 16 años para centrarse en sus estudios.

En secundaria pasó un año de intercambio en Estados Unidos, y años después terminó el bachillerato en el instituto de Danderyd con sobresalientes. En 2006 se licenció en Derecho por la Universidad de Estocolmo. Durante su relación con la princesa trabajaba como abogado en el prestigioso bufete Vinge en Estocolmo.

--O´Neill también creció entre algodones. Los estudios escolares los cursó en el internado en el ST. Gallen, Suiza (70.000 euros por curso) y continuó sus estudios en el también exclusivo Institut auf dem Rosenberg, también en Suiza.

El actual prometido de Magdalena ha hecho fortuna como consejero de finanzas de Wall Street. Se graduó en Economía por la Universidad de Columbia, en Nueva York, cuya especialidad es el networking.

Aficiones

-- Jonas, gracias a su impecable carrera como abogado, pudo continuar practicando su deporte fetiche, el futbol: juega en un equipo de liga de aficionados junto a su grupo de amigos. Esto lo compagina con el tenis y la caza. De hecho se rumoreaba que el rey Carlos Gustavo le invitó a ser miembro de un club de caza privado.

-- Chris prefiere el esquí en Aspen y practicar deportes en acuáticos en Palm Beach, donde se escapa con la princesa cuando encuentran unos días libres. También disfruta de su tiempo libre acompañando a Magdalena a los actos en los que es requerida por la fundación en la que trabaja.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·