Miércoles 20/09/2017. Actualizado 11:30h

·Publicidad·

Reino Unido

En la entrevista rechazaba la discriminación a homosexuales

Una revista gay bate récords gracias al príncipe Guillermo

El número que llevó en portada al nieto de la reina Isabel va camino de convertirse en uno de los más vendidos de Attitude

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La portada que realizó el duque de Cambridge el pasado mes de junio se está convirtiendo en una de las más vendidas de la historia de Attitude. En la entrevista que realizó el nieto de Isabel II rechazaba el acoso que sufren a causa de su orientación sexual y animaba a que todo el mundo estuviese orgulloso de quién era.

El príncipe Guillermo en la portada de Attitude. El príncipe Guillermo en la portada de Attitude.

La portada del príncipe Guillermo en Attitude está a las puertas de convertirse en una de las más vendidas de la historia de la publicación, tal y como han afirmado fuentes de la revista gay.

El nieto de Isabel II tiene unos grandes competidores ya que en otras ediciones han ocupado la portada deportistas, políticos y actores de la talla de David Beckham, Brad Pitt y el ex primer ministro conservador, David Cameron.

Fue fundada en 1994 y actualmente se trata de la revista gay líder de ventas de todo el Reino Unido, poniendo en circulación 60.000 ejemplares al mes, incluyendo su versión digital.

El príncipe Guillermo se convirtió el pasado 22 de junio en el primer miembro de la realeza británica en posar para una publicación gay. A pesar de que su madre, Diana de Gales, fuese considerada como un icono para esa comunidad nunca fue entrevistada para una revista de este colectivo.

El duque de Cambridge aprovechó la entrevista en Attitude para lanzar un mensaje contra el acoso que sufren los jóvenes debido a su condición sexual. Además añadió que “todo el mundo debería estar orgulloso de lo que es sin necesidad de avergonzarse”.

Esto último fue muy bien recibido por la comunidad de LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) de Reino Unido ya que respaldó la idea de diversidad desde el Palacio de Buckingham.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·