Lunes 21/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

El príncipe Harry vence el partido de polo en su último día en Brasil

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El príncipe Harry de Inglaterra disputó y venció en un partido de polo ante el equipo del empresario brasileño Rico Mansur en la ciudad de Monte Mor, interior de Sao Paulo.

El tercero en la sucesión al trono británico llegó al complejo Haras Larrisa a bordo de un carruaje y acompañado por la presentadora Gloria Maria y la modelo Fernanda Motta.

El partido de polo se realizó a beneficio de varias organizaciones de caridad brasileñas y para la entidad Sentabale, creada por Harry en el país sudafricano Lesoto.

Después del partido en el que el "equipo real" se impuso al empresarial, los participantes, junto a unas 250 personas, disfrutaron de un almuerzo en las instalaciones del exclusivocomplejo ubicado en la localidad de Monte Mor, según explica dpa.

El sábado, el hijo menor de la fallecida princesa Diana y el príncipe Carlos cumplió con una nutrida agenda deportiva: participó en una caminata de 1.600 metros, jugó al rugby con niños del barrio carioca Morro do Cantagalo, jugó al cricket, recibió clases de voley-playa y asistió al espectáculo del músico brasileño Diogo Negueira.

Al comienzo de la caminata, integrantes del Centro Brasileño de Solidaridad a los Pueblos en Lucha por la Paz (Cebrapaz) desplegaron una pancarta que decía en inglés "Las Islas Malvinas son argentinas. No al colonialismo" y corearon consignas que reclamaban la devolución del archipiélago al país sudamericano.

Más tarde, Harry sobrevoló Río de Janeiro en helicóptero y viajó en teleférico hacia el conjunto de favelas Complexo do Alemao, norte de Río, donde fue recibido por un coro de niños de la comunidad y con entusiastas aplausos por parte de los vecinos.

Al arribar a Brasil el viernes, Harry participó en una fiesta en el cerro de Urca -en el camino hacia el famoso Pan de Azúcar, uno de los símbolos de Río-, en la que fue lanzada en forma oficial la campaña "Great" (magnífico), dedicada a divulgar el potencial turístico y económico de Reino Unido, que este año organizará los Juegos Olímpicos y festejará el Aniversario de Diamante del reinado de Isabel II.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·