Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Un ex mayordomo de la Reina de Inglaterra es condenado por pedofilia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Paul Kidd, de 55 años, fue detenido cuando una de sus víctimas llamó a la policía tras haber leído una entrevista que había concedido a un diario, con motivo del décimo aniversario de la muerte de la princesa Diana. El criminal, que fue condenado a un mínimo de seis años de cárcel, se declaró culpable de nueve de los cargos en su contra por atentado al pudor, acto sexual con un niño y por haber provocado o incitado a un niño a practicar un acto sexual.

Un ex mayorodomo de la reina Isabel II de Inglaterra fue condenado a un mínimo de seis años de cárcel por actos de carácter pedófilo en niños.

Paul Kidd, de 55 años, fue detenido cuando una de sus víctimas llamó a la policía tras haber leído una entrevista que había concedido a un diario, con motivo del décimo aniversario de la muerte de la princesa Diana.

Kidd, que se ganaba la vida haciendo discursos sobre su antiguo trabajo de mayordomo real, se declaró culpable de nueve de los cargos en su contra por atentado al pudor, acto sexual con un niño y por haber provocado o incitado a un niño a practicar un acto sexual.