Lunes 21/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

El hermetismo que muestra la Casa Real británica con las apariciones en público del príncipe Jorge

El hijo de los duques de Cambridge sólo ha posado ante los medios en dos ocasiones desde que nació

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Casa Real de Reino Unido no difunde imágenes oficiales del príncipe Jorge desde hace cuatro meses. La última ocasión en la que el primogénito de los duques de Cambridge apareció públicamente fue en octubre, con motivo de su ceremonia de bautizo.


El príncipe Jorge en su ceremonia de bautizo. El príncipe Jorge en su ceremonia de bautizo.

Tras esta celebración, el nieto de la reina Isabel, que cumplirá en pocos días siete meses, no ha vuelto a ser expuesto por la Casa Real británica ante los medios de comunicación.

El príncipe Jorge ha hecho dos apariciones públicas, de forma oficial, en toda su vida. La primera ocasión se produjo con motivo de su nacimiento, cuando los príncipes Guillermo y Catalina posaron junto al recién nacido a las puertas del hospital de St. Mary, en Londres, donde la duquesa de Cambridge dio a luz a su primogénito.

En segundo lugar, y por última vez, la mencionada ceremonia de bautizo. Además de la celebración de este acto, la familia real británica realizó un posado fotográfico oficial, ese día, en el que también participó el príncipe Jorge, que entonces tenía tres meses de edad.

Aunque la Casa Real británica ha tenido otras oportunidades para exponer al heredero al trono ante los medios de comunicación, la corte real de Reino Unido ha preferido mantener al primogénito de Guillermo y Catalina al margen de las apariciones públicas del resto de miembros de la realeza durante todo este tiempo.

Ausente en la misa de Navidad

Una de esas oportunidades se produjo hace dos meses, con motivo de la tradicional asistencia de la familia real británica a la misa de Navidad celebrada en Sandringham, en el este de Inglaterra.

A pesar de que este acto era una ocasión acertada para que el príncipe Jorge reapareciera públicamente junto a sus padres, el primogénito de los duques fue el gran ausente de la ceremonia.

El príncipe Guillermo comentó ese mismo día que Jorge no había asistido debido a su corta edad, y que habría que esperar al próximo año para que el pequeño heredero disfrutara junto al resto de su familia de esta celebración.

El posado 'robado' en el Caribe

Las últimas imágenes que se han podido ver del nieto de la reina Isabel fueron con motivo de su primer viaje a larga distancia al extranjero, en febrero, cuando acompañó a la princesa Catalina y su familia materna a la paradisíaca isla de Mustique, en el Caribe.

En esa ocasión, la prensa internacional consiguió captar unas instantáneas 'robadas' del primogénito de los duques de Cambridge y su madre, mientras disfrutaban de unas jornadas de descanso junto a los Middleton.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·