Martes 17/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Las confesiones del príncipe Harry tras cuatro meses en Afganistán

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El príncipe Harry, hijo menor del príncipe de Gales, ha concedido una entrevista exclusiva a James Edgar, periodista del Press Association, donde ha dado su opinión acerca de los temas más polémicos y de actualidad que rodean a la casa real británica.

La entrevista ha sido concedida a un medio de comunicación dentro del contexto de su regreso a casa tras cuatro meses de misión en Afganistán.

Entre los aspectos más destacados de la entrevista destacan:

--Las imágenes de su fiesta en la suite que ocupaba en un conocido hotel de Las Vegas, donde aparecía desnudo junto a dos mujeres. Aunque el príncipe ha reconocido la vergüenza que supuso para la familia real, ha aprovechado para reivindicar su derecho a la privacidad. Además ha mostrado su descontento ante el trato mediático que se le dio a dicha información.

--Estancia en Afganistán: Harry ha reconocido que ha disparado a insurgentes talibanes durante la misión a la que fue destinado hace cuatro meses en Afganistán, como piloto de helicópteros Apache de las Fuerzas Aéreas británicas. "Si, muchas personas lo han hecho, el escuadrón ha estado ahí fuera. Todo el mundo ha disparado. Si hay gente intentando hacer algo malo a nuestros chicos, entonces les dejamos fuera de juego. Quitar una vida para salvar otra, así es como lo vemos" ha confesado el nieto de Isabel II.

--Primogénito de los duques de Cambridge: el que será el tío del primer hijo del príncipe Guillermo ha mostrado su gran alegría por el nacimiento del bebé, el cual espera con impaciencia. También ha aprovechado esta ocasión para reivindicar la privacidad y respeto mediático que merecen los duques de Cambridge durante el embarazo.

Por último, ha querido aclarar que su soltería frente a la posición de su hermano, casado y pronto padre de su primer hijo, no es un condicionante en su vida. Ha aclarado que permanecerá soltero hasta que encuentre a la persona adecuada.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·