Martes 06/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Rumores de boda para Zara Phillips, la hija de la princesa Ana de Inglaterra

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La compra por parte de Zara Phillips y su novio Mike Tindall de una granja cercana a la residencia de campo de la princesa Ana de Inglaterra ha desencadenado en su país rumores sobre una posible y próxima boda entre ambos. La nieta de la reina Isabel II, de 27 años, y la estrella del rugby inglés, de 30, abrigan la intención de convertir este granero en Gloucestershire en su hogar familiar, según infomó el lunes el periódico británico "The Sun", que también cifró en 1,75 millones de libras el coste de la adquisición inmobiliaria.

La compra por parte de Zara Phillips y su novio Mike Tindall de una granja cercana a la residencia de campo de la princesa Ana de Inglaterra ha desencadenado en su país rumores sobre una posible y próxima boda entre ambos. Zara Anne Elizabeth Phillips, nacida en abril de 1981, es la segunda hija de Ana de Inglaterra y de Mark Phillips, que contrajeron matrimonio en 1973 y se divorciaron en 1992. Zara es también la segunda nieta de Isabel II de Inglaterra y prima hermana del príncipe Guillermo.

La nieta de la Reina, de 27 años, y la estrella del rugby inglés, de 30, abrigan la intención de convertir este granero en Gloucestershire en su hogar familiar, según infomó el lunes el periódico británico "The Sun", que también cifró en 1,75 millones de libras el coste de la adquisición inmobiliaria. Según este rotativo, Zara -12 en la sucesión al Trono Británico-, desea hacer de esta granja un lugar confortable y cómodo en el que establecerse.

Darío Silva D’Andrea