Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Robin Williams asistirá a la fiesta de cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cuando apenas queda un mes para la celebración del aniversario del heredero británico, se ultiman los detalles de algunos de los actos. Aún colean algunas críticas por los gastos que pueden ocasionar, pero no parece que todos los ciudadanos piensen lo mismo. De momento ya se ha anunciado que el actor estadounidense Robin Williams asistirá a la fiesta pues, durante esos días, participará en una representación teatral en Londres.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Continúan los preparativos para la celebración del 60 cumpleaños del Príncipe Carlos. El último en unirse a la fiesta ha sido el actor Robin Williams, que participará en la comedia “Somos los más divertidos” (We are most amused) que se representará en el teatro New Wimbledon de Londres dos días después del aniversario del heredero británico.

Lamentablemente serán unos elegidos los que puedan disfrutar de esta comedia, que contará también entre su elenco con el famoso Rowan Atkinson (actor conocido mundialmente por su personaje de Mr. Bean), y es que las entradas se han agotado en menos de 24 horas.

Como es lógico, no tendrá problemas el Príncipe Carlos, que, junto a su actual mujer, la Duquesa de Conrwall, será invitado de honor en la representación. El dinero recaudado irá destinado al trabajo de la fundación The Prince’s Trust, dedicada a trabajar con jóvenes desfavorecidos del Reino Unido para lograr proporcionarles un futuro digno.