Jueves 17/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Así es la vida de Pippa Middleton tres años después de la boda de su hermana y el príncipe Guillermo

Trabaja de columnista y continúa ayudando en la empresa familiar. Busca casa en Londres.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La hermana de la princesa Catalina se convirtió en un personaje popular a raíz del anuncio oficial de la boda de los duques de Cambridge. Pippa Middleton, que hasta ese momento había llevado una vida discreta alejada del foco mediático al que está sometida actualmente, comenzó a protagonizar las páginas de los principales medios de comunicación internacionales, llegando incluso a hacer sombra, en alguna ocasión, a la esposa del príncipe Guillermo.


Pippa y Catalina Middleton. Pippa y Catalina Middleton.

En el enlace matrimonial de su hermana, Pippa se convirtió en el centro de atención gracias, en buena medida, al acertado vestido que lució para esa ocasión tan significativa. La hija de Michael y Carole Middleton llevó un traje de Alexander McQueen, la misma firma que vistió de novia a Catalina.

Desde ese momento, la vida de Pippa ha dado un giro radical, situándose en el punto de mira de los medios de comunicación internacionales, que le han alabado y criticado a partes iguales.

Trabaja como columnista y colabora en el negocio familiar

Entre los acontecimientos más significativos que han ocurrido en la vida de la hermana de Catalina desde la boda de los duques de Cambridge, su trayectoria profesional ocupa un lugar relevante.

Pippa Middleton, graduada en Literatura Inglesa por la Universidad de Edimburgo, trabajó durante algún tiempo para la publicación británica ‘Daily Telegraph’, donde disponía de su propia columna en la que relataba algunas curiosidades de su vida cotidiana. Entre ellas, su pasión por España y su afición a las sevillanas.  

Sin embargo, el espacio de la hermana de Catalina en el periódico no tuvo demasiado éxito, motivo por el que fue despedida en mayo tras seis meses de colaboración.

Actualmente, la mediana de los tres hermanos Middleton continúa trabajando como columnista para dos publicaciones: la revista de cocina ‘Waitrose Kitchen’, en la que se estrenó en 2013, además de ejercer como cronista de sociedad en la edición estadounidense de ‘Vanity Fair’.

Pippa también escribió un libro en 2012 titulado ‘Celebrate’. En él, la hermana de la duquesa de Cambridge aconseja a sus lectores cómo planificar una fiesta con todo lujo de detalles.

Sus incursiones en el mundo del periodismo no han impedido que Pippa continúe colaborando en el negocio familiar, Party Pieces, una tienda de venta de artículos de fiesta por internet que proporciona beneficios multimillonarios a los Middleton.

Vivienda en Londres

Su vida privada también ha sido otro de los temas de los que se ha hablado abiertamente durante los últimos años en los medios de comunicación británicos, hasta el punto de que, en estos meses, las especulaciones sobre su supuesta boda se han sucedido de manera reiterada en la prensa.

Pippa, de treinta años de edad, continúa soltera. Aunque a día de hoy no existe un anuncio oficial de boda entre la hermana de Catalina y su pareja, Nico Jackson, corredor de bolsa de la Deutsche Bank, hace algunos días varios medios de comunicación se hicieron eco de los planes de la pareja.

Pippa y Nico se encuentran actualmente inmersos en la búsqueda de una vivienda familiar en Londres, cuyo precio podría rondar los 2,5 millones de euros.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·