Martes 06/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Kate Middleton se gana el apodo de "Waity Katie" por acatar los intensos entrenamientos de Guillermo con la RAF y "aparcar" su relación

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Según el rotativo "The Daily Mail", los amigos de la pareja coinciden en que se pasó un poco por alto el tema hasta que Guillermo viajó el pasado fin de semana a Balmoral (Escocia), donde ambos discutieron sobre su futuro. Dicen las malas lenguas que Kate estaba muy disgustada, pero que todo se suavizó cuando Guillermo le aclaró que ella era la persona más importante para él y que "su relación se volvería más fuerte". La Middleton no verá mucho a su novio durante los próximos 18 meses, en los que Guillermo llevará a cabo un entrenamiento intensivo para la RAF.

La relación entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra parece haber tenido un pequeño altibajo como consecuencia de la decisión de éste de pasar los próximos siete años con la Royal Air Force (RAF), la Fuerza Aérea Británica. Según el rotativo "The Daily Mail", los amigos de la pareja coinciden en que se pasó un poco por alto el tema hasta que Guillermo viajó el pasado fin de semana a Balmoral (Escocia), donde ambos discutieron sobre su futuro.

Por éste y otros muchos actos, la novia del príncipe Guillermo se ha ganado el apelativo de "Waity Katie", un apodo algo burlón que subraya su enorme capacidad de espera siempre que las responsabilidades del Príncipe lo exijan. Y no siempre es tan sencillo como parece, ya que la Middleton no verá mucho a su novio durante los próximos 18 meses, en los que Guillermo llevará a cabo un entrenamiento intensivo para el departamento de Búsqueda y Rescate de la RAF.

Dicen las malas lenguas que Kate estaba muy disgustada, pero que todo se suavizó cuando Guillermo le aclaró que ella era la persona más importante para él y que "su relación se volvería más fuerte", recalca el periódico británico. Aún así, las cosas entre ellos se han enfriado durante los últimos meses. Prueba de ello es que no han sido fotografiados juntos desde septiembre, cuando acudieron a la boda de su amiga Chiara Hunt en Austria.