Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

La falta de trabajo de Kate Middleton preocupa a la Reina de Inglaterra que piensa que podría convertirse en una vaga

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La novia del príncipe William trabaja en la misma empresa que su hermano, James, perteneciente a sus padres. La renuncia a su anterior trabajo y sus continuas salidas nocturnas han disgustado a Isabel II, que piensa que la falta de una ocupación fija puede convertir a Kate en una vaga.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

La situación de Kate Middleton parece complicarse. Tras el abandono de su anterior puesto de trabajo el pasado mes de noviembre en la empresa Jigsaw, la imagen de la novia del príncipe Guillermo parece que no atraviesa por su mejor momento, y es que ante los ingleses Kate aparece como una joven más preocupada por las fiestas y su hipotético matrimonio con el hijo mayor del Príncipe de Gales que por encontrar un trabajo.

De hecho se ha llegado a hablar de un posible enfado de la reina Isabel II de Inglaterra, quien habría mostrado su descontento ante el ritmo de vida de Kate Middleton, que según los rumores, limitaba su vida laboral a colaborar en la empresa de sus padres, Party Pieces (en la que trabaja también su hermano James). Sin embargo, tal y como publicaba la revista 'Hello' hace unos días, lo que se calificaba como colaboración es más bien un oficio como otro cualquiera, ya que la novia del príncipe Guillermo se dedica a la edición de los catálogos de la empresa familiar, con su contrato y su horario de trabajo como el resto de ciudadanos.

En cualquier caso, sí parece cierto que la posible boda entre el hijo mayor de Diana de Gales y Kate Middleton podría retrasarse dos años más. Según publica el diario “News of the World”, para que el enlace se pueda realizar, se necesitan muchos preparativos (en primer lugar, tanto la Familia Real como el Gobierno deben dar el visto bueno al enlace), por lo que el posible anuncio de un compromiso se podría retrasar más de 18 meses.