Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Regresará al Palacio de Buckingham este jueves

El marido de Isabel II, de visita en la Isla de Wight

Felipe de Edimburgo presentará en Cowes el ‘Premio de la Reina para la Empresa’ y acudirá al Museo del Barco Clásico

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Felipe de Edimburgo está esta semana en la Isla de Wight, la más grande de Inglaterra. El marido de Isabell II viajó hasta allí este lunes y regresará a Londres mañana. Entre las actividades programadas en su agenda destacan una visita al Museo del Barco Clásico y la presentación del ‘Premio de la Reina para la Empresa’ en el puerto de Cowes.

El duque Felipe de Edimburgo. Felipe de Edimburgo.

La visita del duque de Edimburgo a la Isla de Wight coincide con la ‘Semana de Cowes’, un puerto inglés de la ciudad en el que el marido de la reina de Inglaterra compitió en los años ’50.

Durante su estancia en la isla del sur del país, el príncipe Felipe participará en sendos eventos en el Real Escuadrón de Yates (Royal Yatch Squadron) y en el Club de Yates de Wight (Isle of Wight Yatch Club).

Además, tal y como han hecho otros jefes de Estado, tendrá la oportunidad de visitar la Habitación Durbar –restaurada el año pasado- de la Casa de Osborne, residencia en la que viven la reina Victoria y el príncipe Alberto. II

Presentará el ‘Premio de la Reina para la Empresa’

El príncipe Felipe será el encargado de presentar en Cowes el ‘Premio de la Reina para la Empresa’, que entregará a la compañía Spinlock, en la vanguardia de la fabricación de equipos de seguridad para barcos, especialmente yates.

Además, el duque de Edimburgo tendrá la oportunidad de visitar el Museo del Barco Clásico, actualmente en proceso de trasladado a otra zona del puerto de Cowes. La galería no está abierta al público todavía, pero el marido de Isabel II podrá conocer cómo están avanzando allí los trabajos.

De esta manera, durante su estancia en la Isla de Wight, el príncipe Felipe podrá disfrutar tanto de la historia de la vela como de la propia isla.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·