Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Circulan por internet clarísimas fotografías del príncipe Guillermo orinando durante un partido de polo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las imágenes están causando verdadera conmoción en la opinión pública y comienzan a ser uno de los temas más solicitados en los buscadores. El momento fue captado por un "paparazzi", en la que sería una instantánea de dimensiones “históricas”, ya que nunca un miembro de la Familia Real Británica había sido visto públicamente orinando, ni tampoco mostrando o tocando sus partes íntimas. Aparentemente, quien primero publicó las fotos fue "Revista Nueva", un medio mexicano.

Los tiempos cambian. Los medios de comunicación cambian, y el respeto hacia las personalidades de la realeza también. Esta semana, la casa de subastas Reeman Dansie, en Essex, ha hecho posible que algunas de las imágenes más privadas de la vida de la Reina de Inglaterra vean la luz. Este lote de fotografías que acaba de subastarse, contiene instantáneas en las que Isabel II aparece cuando sólo era una niña, junto a su hermana, la princesa Margarita, y su niñera, Margaret MacDonald.

Hace unos días, también comenzaron a rondar por internet clarísimas imágenes del príncipe Guillermo orinando durante el transcurso de un partido de polo. Las fotografías están causando verdadera conmoción en la opinión pública y comienzan a ser uno de los temas más solicitados en los buscadores.

El momento fue captado por un "paparazzi", en la que sería una imagen de dimensiones “históricas”, ya que nunca un miembro de la Familia Real Británica había sido visto públicamente orinando, ni tampoco mostrando o tocando sus partes íntimas. Aparentemente, quien primero publicó las fotos fue "Revista Nueva", un medio mexicano.

Darío Silva D’Andrea