Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Chelsy pone fin a su relación de tres años con el príncipe Enrique de Inglaterra

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La joven surafricana Chelsy Davy ha puesto fin a la relación de tres años que mantenía con el príncipe Enrique, el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra. Según el dominical "News Of the World", la joven, que acaba de cumplir 22 años, decidió zanjar su noviazgo con el príncipe cuando éste prefirió ir a París a ver la final de la Copa del Mundo de Rugby, en lugar de acudir a la fiesta de cumpleaños de su novia.

Davy, nacida en Zimbabue, está además "harta" del estilo de vida que lleva el hijo de la fallecida princesa Diana, gran aficionado a salir por las noches y a las fiestas, y de su "falta de compromiso" en la relación, según explica este periódico.

Según informa EFE, la relación terminó con una serie de llamadas telefónicas entre Leeds (norte de Inglaterra), donde estudia Chelsy, y Lesotho (Africa), donde el príncipe realiza un trabajo con fines benéficos, según fuentes sin identificar allegadas a la pareja que cita el mencionado tabloide.

"The Mail On Sunday", por su parte, habla de una "separación de prueba", con la que ambos "esperan darse un tiempo en lugar de romper para siempre".

Un allegado a Chelsey que cita "The Mail On Sunday" señaló que la joven decía que necesitaba tomarse "un tiempo" para poder buscar su "propia identidad".

Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos, rehusó hacer comentarios al respecto.