Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

Segundo matrimonio civil de la Princesa Margarita de Parma con el abogado holandés Tjalling ten Cate

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La boda tuvo lugar el pasado viernes 2 de mayo al parcer en la finca Wijk bij Duurstede, propiedad de la Princesa Irene, madre de la Princesa Margarita. A la ceremonia asistieron las familias de los nuevos esposos, incluida la reina Beatriz de Holanda

Tras un año de convivencia y en la más estricta intimidad, se ha celebrado en algún lugar del centro de Holanda el segundo matrimonio civil de la Princesa Margarita de Parma, hija del duque Carlos Hugo de Parma, con Tjalling ten Cate, un abogado que, desde hace dos años, trabaja en el De Nederlandsche Bank.

La ceremonia de matrimonio civil tuvo lugar el pasado viernes 2 de mayo en un lugar todavía no identificado del centro del país aunque la prensa holandesa ha barajado numerosas posibilidades entre las que se encuentra la finca Wijk bij Duurstede, propiedad de la Princesa Irene de los Países Bajos que es madre de la Princesa Margarita. La ceremonia ha sido seguida de una fiesta privada celebrada el día 3 a la que han asistido las familias completas de los recién casados, incluida la reina Beatriz de Holanda quien durante largo tiempo ha estado enemistada con su sobrina por las escandalosas revelaciones de ésta hace unos años sobre la familia real holandesa.

Tan grande ha sido el grado de privacidad que la pareja ha pretendido mantener, que la secretaria de la princesa Irene, Mariëtte Helmann declaró hace unos días a la prensa: "la princesa Margarita y el señor ten Cate son conscientes de que eventos de esta naturaleza tienen un interés para la prensa. Sin embargo, valoran enormemente su futura vida privada familiar".

La Princesa Margarita, que ya contrajo un primer matrimonio, terminado en divorcio y envuelto en el escándalo, con el también holandés Edwin de Roy van Zuydewijn, trabaja como decoradora de interiores y cursa estudios en la Koninklijke Academia van Beeldende Kunsten en La Haya.

Ricardo Mateos Sáinz de Medrano