Martes 06/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

El archiduque Otto de Habsburgo, que ya ha llegado a Benidorm, pasará este año la Navidad en España acompañado de toda la familia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Nacido en 1912, y por tanto actualmente con 96 años, el Archiduque, que tras dejar el escaño en el Parlamento Europeo ya no tiene actividad, conserva una magnífica salud. Se le ha visto paseando con su nieto Severin, hijo de Gabriela, que en su día hizo un Erasmus en Madrid. Hoy y mañana estarán también en Benidorm sus hijos: Mónica -casada con el duque de Sant Angelo, reside en Cataluña-, Carlos -presidente de Paneuropa Austria, residente en Salzburgo-, Jorge -presidente de la Cruz Roja húngara, reside en Hungría-, Walburga -diputada del Parlamento sueco y vicepresidenta de Paneuropa Internacional, reside en Suecia- y Gabriela.

El archiduque Otto de Habsburgo, situado en la línea directa de sucesión al trono austrohúngaro, pasará este año las Navidades en España acompañado de toda su familia. Ha elegido como lugar la ciudad de Benidorm, donde se encuentra ya desde hace unos días. Nacido en 1912, y por tanto actualmente con 96 años, el Archiduque, que tras dejar el escaño en el Parlamento Europeo ya no tiene actividad, conserva una magnífica salud. Se le ha visto paseando con su nieto Severin, hijo de Gabriela, que en su día hizo un Erasmus en Madrid. Hoy y mañana estarán también en Benidorm sus hijos: Mónica -casada con el duque de Sant Angelo, reside en Cataluña-, Carlos -presidente de Paneuropa Austria, residente en Salzburgo-, Jorge -presidente de la Cruz Roja húngara, reside en Hungría-, Walburga -diputada del Parlamento sueco y vicepresidenta de Paneuropa Internacional, reside en Suecia- y Gabriela. Con motivo de su estancia en España, el día 29 le visitarán en Benidorm el eurodiputado Íñigo Méndez de Vigo y el periodista Ramón Maura, directivos de Paneuropa España. El día 30 lo hará el presidente, Juan Daniel Wakonigg, y el 2 de enero lo harán los jóvenes de Paneuropa. Hijo de Carlos de Habsburgo, sobrino nieto del emperador Francisco José y heredero del trono austrohúngaro, y de la princesa italiana Zita de Borbón-Parma, Otto de Habsburgo nació alejado del trono, pero la súbita y nunca esclarecida muerte del hijo del Emperador, el archiduque heredero Rodolfo, en el pabellón de caza de Mayerling, y el asesinato del archiduque Francisco Fernando en Sarajevo, situaron a Carlos en la línea directa de sucesión.