Lunes 21/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

El príncipe Hussein de Jordania comparte la afición de las redes sociales con su madre, la reina Rania

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El heredero al trono jordano, el príncipe Hussein, ha estrenado hace unos días su cuenta oficial en la red social Instagram. Al igual que ya hizo anteriormente su madre, la reina Rania, el hijo del monarca Abdalá está comenzando a mostrar a los ciudadanos una pequeña parcela de su vida personal a través de este sitio web.


El príncipe Hussein de Jordania. El príncipe Hussein de Jordania.

La reina Rania de Jordania es uno de los miembros de la realeza más activos en las redes sociales. A sus perfiles oficiales en las páginas de Facebook y Twitter, añadió hace unos meses su nueva cuenta personal en Instagram: una web a través de la que poder publicar y compartir instantáneas con el resto de miembros de esta comunidad interactiva.

A través de este sitio online, la esposa del rey de Jordania nos ha hecho partícipes de diversos acontecimientos que han sucedido en su vida durante las últimas semanas. Desde su asistencia al funeral del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, hasta la difusión de unas fotografías privadas en las que muestra al mundo cómo disfruta de las jornadas de descanso en compañía de sus hijos y su esposo.

El nuevo miembro de la familia real jordana que se ha apuntado a la moda de las redes sociales es el príncipe Hussein. El heredero al trono ha decidido seguir los pasos de su madre en internet, y ya ha colgado varias imágenes en las que el hijo de los soberanos de Jordania muestra su lado más familiar.

Concretamente, Hussein ha publicado unas instantáneas con motivo de la celebración del cumpleaños de su padre, Abdalá, y de su hermano, el príncipe Hashem, el 30 de enero.

En las felicitaciones para ambos, el heredero al trono ha dedicado unas palabras de admiración hacia el soberano, a quien define como “un modelo de conducta” como padre y rey.

Vea el perfil oficial del príncipe Hussein en Instagram pinchando aquí.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·