Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

Boda del príncipe Eudes de Orleans-Braganza con la brasileña Patricia Annechino Landau

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El sobrino del jefe de la Casa Imperial del Brasil, es hijo del príncipe Eudes de Orleans-Braganza y de su segunda esposa Mercedes Neves da Rocha

El pasado día 15 tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora del Buen Suceso, en Río de Janeiro, el matrimonio religioso del príncipe Eudes deOrleans-Braganza con la arquitecta brasileña Patricia Annechino Landau. El novio, nacido en Río de Janeiro el 17 de diciembre de 1977, es hijo del príncipe Eudes de Orleans-Braganza y de su segunda esposa Mercedes Neves da Rocha, descendiente de Raoul de Morais Vega, en otro tiempo gobernador del Estado de Río de Janeiro. Este matrimonio, que no parece haber sido del agrado del jefe de la Casa Imperial del Brasil, el príncipe don Luis, tío del recién casado, viene a sumarse a las diferencias existentes entre don Luis y su hermano el príncipe Eudes, que no comparte con él los principios religiosos que rigen su vida.

Ya en 1966 el príncipe Eudes renunció para si y sus descendientes a sus derechos al trono imperial del Brasil antes de contraer su primer matrimonio. Posteriormente, y cuando tras su divorcio contrajo segundas nupcias en una unión meramente civil, a su segunda esposa no le fue reconocido el título de princesa. El príncipe Eudes, padre del joven Eudes, es oficial de la marina brasileña en la reserva, es director de una sociedad vinícola y tiene intereses en negocios inmobiliarios en Brasil.