Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

La voz del lector

0

La tristeza de la princesa

Estoy preocupado ya que he visto en la prensa del corazón que la Princesa Leticia abandono Mallorca precipitadamente estas vacaciones, sin permanecer al lado del Príncipe disfrutando del palacio de Marivent, las regatas, etc. y regresando a Madrid con las Infantas. Se habla de que la princesa esta triste y quisiera animarla recordándole que dentro de unos días se marchara de vacaciones privadas con su familia a un destino seguro que lejano y maravilloso, sin fotógrafos que perturben su intimidad (y que por el coste no se preocupe, ya lo pagamos entre todos).

Más artículos de La voz del lector

0

La infanta Elena paga los platos rotos

La primogénita de los reyes ha sido la que finalmente ha terminado sufriendo las consecuencias de la imputación de Urdangarín. Primero la ley la impide ser la heredera, cosa que en otras grandes monarquías europeas no habría ocurrido, como en Suecia.

0

El rey, ¿pierde fuerza?

Parece que lo de don Juan Carlos en España ya no es lo que era. Después del escándalo de Botswana, los socios de WWF han votado casi unánimemente para despojarle de su título honorífico en dicha asociación.