Viernes 18/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Holanda

Vive el día de la coronación de Guillermo y Máxima en Madrid como si estuvieras en Ámsterdam. Te mostramos las claves

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El próximo martes, 30 de abril, se celebrará, como ya hemos informado desde Monarquía Confidencial, la abdicación de la reina Beatriz y la coronación de los príncipes Guillermo y Máxima. Para todos aquellos que quieran vivir es día a la holandesa y no puedan trasladarse hasta Ámsterdam, la web Madrid Confidential desvela los lugares clave para disfrutar de un día en la capital al más puro estilo de los Países Bajos.

Bajo el lema "Si no puedes ir a Ámsterdam no te preocupes, porque te traemos todo el Reino de Holanda a Madrid", Madrid Confidential, la página web de planes insólitos, direcciones secretas y rincones con encanto de Madrid ha hecho una ruta para que te sientas como en Holanda pero desde la capital española. Vea el mapa con todos los planes aquí.

Su plan "Holanda en Madrid" ofrece desde una floristería donde comprar los mejores tulipanes por 6,95€ el ramo a un sitio para alquilar bicis por menos de lo que cuesta un café, pasando por un bar que organiza un concurso de tocados mientras televisa la ceremonia de coronación; todo un abanico de planes de todo tipo adaptados a todos los bolsillos.

Estas son sus propuestas o como ellos lo denominan "las 8 direcciones más naranja de la capital":

--Pintura Holandesa en el Thyssen: Visita el Siglo de Oro holandés en Madrid de la mano de David de Madrid Original y conoce las obras de Rembrandt, de Ruisdeler, Sals, Van Gogh o Mondrian.

--Tulipanes recién llegados de Holanda: Fransen et Lafite, la céntrica floristería regentada por un holandés, te ofrece una gran variedad de tulipanes traídos directamente desde Holanda.

--Concurso de Tocados mientras ves la coronación: El café-restaurante Lo Siguiente organiza el 30 de abril a las 20:00 un concurso de pamelones y tocados con grandes premios mientras proyectan en vivo la coronación.

--Una bici, un euro: Pedalea por Madrid al más puro estilo holandés por sólo 1€ al día gracias a Bicicum.

--Frikandele para cenar: La página web www.appiehein.com te trae los spekuloos (galletas holandesas) y todo lo demás de su gastronomía a casa.

--Taller de Reparación de Bicis: No habrá pinchazo que se te resista en Ciclos Noviciado repararán tu bici para que no interrumpas tu día a la holandesa.

--Fiesta de la Holland House: Organiza una fiesta multitudinaria para celebrar la coronación. Su entrada en libre y gratuita, sólo hay una condición, el naranja es imprescindible en el código de vestuario.

--Degusta los 5 Quesos Holandeses más famosos: Prueba las variedades de queso más conocidas de los Países Bajos en el famoso Cheese Bar.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·