Lunes 25/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Holanda

Ya fue hospitalizada durante un viaje a China

Máxima de Holanda, con problemas de salud tras visitar Grecia

La reina sufre una leve conmoción cerebral tras haberse dado un golpe en la cabeza hace tiempo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Una “leve conmoción cerebral”. Eso es lo que padece ahora mismo la monarca holandesa, después de haber recibido un golpe en la cabeza en su visita a la ciudad de Wassenaar y no haberlo tratado hasta ahora.

Los reyes de Holanda junto a Felipe y Letizia. Los reyes de Holanda junto a Felipe y Letizia.

Según se ha informado en una comunicado oficial, presentado en la página web de la casa real holandesa, Máxima no dio importancia al accidente ya que en ningún momento mostró síntomas aparentes de dolor.

A pesar de tener una de las agendas más apretadas de Europa, hasta el viernes no tenía cita alguna oficial. De hecho, tampoco le hubiese supuesto ningún viaje la del viernes, ya que se trata de la foto oficial de verano junto a su familia.

Ahora bien, todavía no se sabe si se tomará o no la foto, ya que de momento se encuentra convaleciente. Quizá este verano Amalia, Alexia, Ariane y el rey Guillermo se tomen la foto sin ella, o quizá se aplace la sesión. Está por confirmar.

El problema no fue el golpe, sino que no fe tratado a tiempo. El accidente como tal tuvo lugar en Wassenaar, municipio costero de los Países Bajos, en la provincia de Holanda Meridional, al oeste del país y cerca de La Haya.

Sin embargo, tres días más tarde, al no mostrar síntoma alguno, estuvo presente en la bienvenida oficial que realizaron los monarcas holandeses al presidente de Grecia, Pavlopoulos, en La Haya. Este evento fue precisamente el que empeoró su estado.

No es la primera vez que escuchamos que la reina holandesa tiene problemas de salud, más o menos serios. En octubre del año pasado se anunció también desde el portal oficial de la casa real en internet que la esposa de Guillermo Alejandro sufría una infección de riñones, y que por tanto debía “mantener reposo y cancelar parte de la agenda”.

Entonces, los reyes estaban visitando de manera oficial China. Se vivió una situación parecida, ya que la reina aguantó más de la cuenta para acompañar a su esposo y terminó realizando un sobreesfuerzo que le perjudicó. Finalmente tuvo que ser hospitalizada.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·