Lunes 21/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Así son los zapatos más demandados de la firma que calza la reina Letizia

Magrit ha incrementado las ventas de sus productos en los últimos meses

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Es popularmente conocida la fijación de la reina Letizia por repetir prendas de sus diseñadores predilectos. Si Felipe Varela es su modisto de cabecera, la firma de zapatos Magrit es su preferida para lucir calzado en sus compromisos oficiales.

Letizia, con calzado de Magrit. Letizia, con calzado de Magrit.

Desde que era princesa de Asturias, doña Letizia se ha calzado multitud de modelos de esta popular firma cuya fábrica se encuentra ubicada en Elba (Alicante). Entre los diseños que más ha repetido, destacan los zapatos apodados con los nombres de ‘Leonor’ y ‘Sofía’.

Estos zapatos, cuyo modelo responde al nombre de sus dos hijas, son completamente iguales con una única excepción: la altura del tacón. El diseño ‘Leonor’ tiene un tacón de diez centímetros, y el ‘Sofía’, una altura de siete centímetros.

El furor de estos zapatos, cuyo precio ronda los 220 euros, ha provocado que la firma haya fabricado con el paso del tiempo nuevos modelos de distinto color y material. Sin embargo, Monarquía Confidencial ha podido saber que no son los más demandados actualmente por los clientes de Magrit.

Delia, Bettina, Vogue

Fuentes de la firma han desvelado a MC cuáles son los zapatos con mayor éxito de ventas.

Según aseguran estas mismas fuentes, los salones y sandalias de fiesta y evento especial son los modelos de mayor demanda. Algunos de estos diseños son:

-- Delia: sandalia con tacón de 10 centímetros adornada con un racimo de tiras de brillos turquesas, verde esmeralda y amatista. Cuesta 280 euros.

-- Bettina: modelo “peep toe” con tacón de 13 centímetros y doble plataforma de tres centímetros cubierto de cristales de Swaroski en color cobre. Su precio es de 450 euros.

-- Vogue: sandalia abierta con tiras de ante negro cubiertas de pequeñas piedras de cristal en tonor oro con reflejos metálicos. Tiene un coste de 390 euros.

Los EleonorRenata y Gilga también figuran entre los más solicitados. Además, otros modelos más sencillos como el Laya y el Telma han tenido muy buena acogida del público.

Incremento de ventas

Desde Magrit aseguran a este confidencial que sus ventas se han incrementado de forma notable en los últimos meses, tanto de sus zapatos como en lo que respecta a la demanda de sus productos para distribuir en tiendas.

Para ambos casos, su canal de venta online ha sido una herramienta clave de comunicación. Anteriormente no existía, por lo que pasar a disponer de una representación completa de su colección en internet ha sido un factor decisivo para su éxito. 


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·