Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La princesa Letizia pone fin a los cuatro meses de lactancia de su hija Sofía y reinicia la actividad con agenda de actos normal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La princesa de Asturias pondrá fin a últimos de agosto a la etapa de lactancia de su hija menor, la infanta Sofía, que le ha ocupado hasta ahora. A partir de entonces, retornará a la actividad normal de actos y agenda oficial, coordinada por los servicios de La Zarzuela.

En efecto, se van a cumplir lo cuatro meses desde que, el 29 de abril, diera a luz a su segunda hija, a la que, al igual que ocurriera con la infanta Leonor, se ha dedicado de forma preferente durante este tiempo, lo que ha motivado su casi total ausencia en celebraciones y actos oficiales, con alguna excepción aislada.

De hecho, ya el día 28 de agosto, martes, asistirá en Palma de Mallorca a la cena que tradicionalmente ofrecen los reyes a las autoridades de la isla, con motivo del final de sus vacaciones de verano.

Según fuentes cercanas a la Zarzuela consultadas por Monarquía Confidencial, a partir de entonces la princesa de Asturias reiniciará con total normalidad su actividad oficial y de representación, en la que no faltarán, como ya empezó a ocurrir antes del verano, algunos actos a los que acuda ella sola, sin el príncipe Felipe.