Viernes 18/04/2014. Actualizado 01:00h

España

La moda de invierno para las infantas Leonor y Sofía. La princesa Letizia escoge en persona la ropa que llevan sus hijas

Las infantas Leonor y Sofía se están convirtiendo en dos personajes destacados dentro de la Casa Real. A pesar de los deseos de su madre, la princesa Letizia, de mantenerlas en los posible lejos de los medios de comunicación, sus apariciones, como la última en el tren de Sóller, en Palma, les están dando mucha personalidad.

A pesar de que se desconocen muchos detalles sobre su vida personal, sin embargo si se ha conocido que una de las tiendas favoritas de la princesa Letizia para vestir a sus dos hijas es Nanos.

En los últimos actos en los que han aparecido ante las cámaras las dos niñas iban ataviadas con diseños de la conocida tienda infantil.

La sesión del tren de Sóller, la última misa de Pascua en Palma, o el posado de los príncipes junto a las pequeñas en las tarjetas de navidad, confirman que doña Letizia siente especial predilección por esta marca.

Nanos ha estrenado ya su nueva temporada otoño-invierno, y ha permitido a Monarquía Confidencial mostrarla. Puede ser la moda que lleven Leonor y Sofía este invierno.

Según ha sabido Monarquía Confidencial, doña Letizia no suele acercarse en persona al establecimiento para escoger la ropa de sus hijas, sino que desde la firma envían a La Zarzuela la colección, para que ella elija las prendas y, sobre todo, las infantas puedan probársela con calma, sin tener que acudir con ellas a la tienda.

Personas cercanas a Nanos comentan que "la princesa de Asturias cuida mucho todos los detalles y le encanta llevar a sus hijas perfectas".

Vestidos para muñecas

Del mismo modo que la firma alicantina de juguetes Antonio Juan creara las muñecas Leonor y Sofía a imagen y semejanza de las dos infantas, ha lanzado al mercado una línea de ropa y accesorios para ellas que reproducen la ropa que han lucido las hijas de los príncipes de Asturias en todas sus apariciones públicas.

Los conjuntos que lucen las infantas ahora también lo hacen sus muñecas. Quién sabe si en este adelanto de la colección de otoño-invierno se encuentran las nuevas estrellas de la juguetería Antonio Juan.

Vea aquí el vídeo de la nueva colección de la tienda de ropa infantil NANOS

·Publicidad·
·Publicidad·