Martes 06/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La infanta Pilar de Borbón, hermana mayor de don Juan Carlos, desmiente el noviazgo de la infanta Elena

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El pasado martes Jaime Peñafiel anunció en Telecinco que la infanta Elena había abandonado su condición de 'soltera'. Del presunto nuevo compañero de la primogénita de los Reyes, Peñafiel no dio muchos datos. Sólo aclaró que pertenecía al mundo de la hípica y que, además, estaba soltero, aunque ya había tenido relaciones anteriormente. Ese mismo martes por la tarde, la infanta Pilar, hermana del Rey, desmentía la información y calificaba al periodista de "indocumentado". Peñafiel contestó a la infanta pidiéndole que no dijera chorradas.

Jaime Peñafiel anunció el pasado martes en el programa "Está pasando" de Telecinco que la infanta Elena había abandonado su condición de 'soltera': "Doña Elena tiene novio", reconoció en este espacio. Ahí no quedaban las afirmaciones de Peñafiel. Del presunto nuevo compañero de la primogénita de los Reyes, no dio muchos datos. Sólo aclaró que pertenecía al mundo de la hípica y que, además, estaba soltero, aunque ya había mantenido relaciones anteriores: "Es muy difícil encontrar a alguien soltero y sin compromisos previos con esa edad", dijo.

Ese mismo martes por la tarde, la infanta Pilar, hermana mayor de don Juan Carlos, descalificaba a Peñafiel y lo tachaba de "indocumentado". El periodista calló a la Infanta pidiéndole que no dijera chorradas, afirmando a continuación que no supo nada del compromiso entre don Felipe y doña Letizia en su momento y, para defenderse, recordó que también él fue el primero en anunciar el noviazgo de doña Elena con Jaime de Marichalar, mucho antes de que el resto de los medios dieran la noticia.

La noticia no ha sido comentada por la Casa Real por tratarse de una información relativa a la intimidad de la Infanta.