Martes 06/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

¿Y donde están la infanta Elena y los Príncipes de Asturias?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La semana pasada posaron los Marichalar en Soria. Ayer los duques de Palma en las calles de Vitoria. El duque de Lugo y sus hijos re reunió con sus hermanos en torno a la condesa viuda de Ripalda. Los duques de Palma han hecho lo propio con los padres de Iñaki, Juan María Urdangarin y Claire Liebaert. Imágenes que han transmitido la imagen familiar habitual durante estos días en otras familias. En ambos casos han estado presentes los nietos de los Reyes de España, los dos hijos de la infanta Elena y los cuatro de la infanta Cristina. La pregunta parece obvia: ¿y donde está la infanta Elena y los Príncipes de Asturias?

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

El funeral por el conde de Ripalda del pasado viernes fue la ocasión para que los Marichalar se reunieran el pasado viernes en Soria en casa de su madre, Concepción Sáez de Tejada. Los Duques de Palma, se han trasladado hasta Vitoria con sus hijos para pasar el Año Nuevo con los padres de Iñaki, Juan María Urdangarin y Claire Liebaert.

Y ayer domingo posaron todos ellos para los medios de comunicación durante su tradicional paseo por las calles de la ciudad alavesa. Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, bien abrigados, se disponen a recibir el Año Nuevo con sus abuelos paternos, padres y demás familiares. En la cena de Nochevieja se juntan un montón. Recordemos que Inañi tiene seis hermanos: cinco chicas (Laura, Lucía, Ana, Cristina) y otro varon, Mikel, y que juntos suman un montón de hijos. Durante el paseo por el centro de la capital alavesa, Iñaki no paró de jugar y gastar bromas a sus hijos.

Los duques de Palma, tras pasar las primeras fiestas navideñas en el palacio de la Zarzuela, junto a los Reyes, los Príncipes de Asturias con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y la infanta Elena con sus hijos, Froilán y Victoria Federica. La única duda es saber donde están, durante estos días la infanta -que está estos días sin la compañía de sus hijos- y los Príncipes. No parece que don Felipe y doña Letizia vayan a reunirse con los Ortiz. Quizá, como suelen hacer otros años, aprovechen para hacer alguna escapada a un lugar tranquilo y discreto.