Viernes 18/08/2017. Actualizado 14:09h

·Publicidad·

España

Está ubicado en la exclusiva zona de Polanco

476 habitaciones de lujo, gimnasio con vista al Bosque de Chapultepec y peluquería. Así es el hotel donde se hospedan los reyes en México

Tiene 42 pisos y varios restaurantes dentro del edificio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Don Felipe y doña Letizia están cumpliendo estos días con un viaje de Estado a México, la segunda visita de este tipo en lo que va de su reinado tras la celebrada en Francia el pasado mes de junio. Durante su estancia en el país azteca, los reyes, informan medios locales, se están hospedando en el hotel Presidente Intercontinental, un lujoso complejo de cinco estrellas ubicado en una zona privilegiada de la ciudad.

Los reyes, en su visita de Estado a México. Los reyes, en su visita de Estado a México.

Con cuarenta y dos pisos de altura, este hotel de Ciudad de México está situado en el exclusivo barrio de Polanco, una zona al norte del bosque de Chapultepec conocida por ser una de las más prósperas a nivel económico de Distrito Federal y donde reside buena parte de la comunidad española en la capital azteca.

El hotel Presidente está construido en la calle Campos Elíseos, muy cerca de la avenida Presidente Masaryk, donde se encuentran algunas de las más prestigiosas boutiques, y del Museo Nacional de Antropología, una de las joyas turísticas de la ciudad.

476 habitaciones de lujo

En hotel, el edificio alberga, según anuncian el propio establecimiento en su página web oficial, 661 habitaciones: 476 habitaciones de lujo, 100 habitaciones Club, 26 Junior Suites, 24 habitaciones Business, 24 habitaciones Ladies, 5 Master Suites, 4 habitaciones para personas con capacidades diferentes, 1 Suite Gobernador y 1 Suite Presidencial.

Uno de los atractivos exclusivos del hotel está ubicado en la décima planta. Allí se encuentra el Hela Spa, uno de los spas más novedosos de la zona metropolitana donde ofrecen tratamientos hechos a medida como masajes terapéuticos, deportivos, de aromaterapia, tratamientos faciales y cuidado de uñas.  

El hotel Presidente también cuenta con peluquería. La firma Jean Louis David ha instalado allí su espacio, el segundo salón de la marca en el país, para los clientes que se hospeden allí.

Además, los clientes tienen acceso a un gimnasio con vista al Bosque de Chapultepec abierto las 24 horas del día, servicio de niñera y varios establecimientos dentro del edifico en los que degustar una amplia variedad de productos gastronómicos.

Actos oficiales en el hotel

Según informan los mismos medios locales, este hotel servirá también de escenario para algunos de los actos oficiales enmarcados en la agenda de los reyes durante su estancia en territorio azteca. Doña Letizia asistirá hoy en solitario en este lugar a un encuentro con la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras.

Mientras tanto, don Felipe participará en el hotel Presidente en el foro empresarial México-España, en el que intervendrán empresarios y representantes de los ejecutivos de ambos países.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·