Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Según fuentes cercanas a La Zarzuela, "La infanta Elena jamás acusaría al padre de sus hijos de consumir cocaína"

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El anuncio de que “Época” publicará hoy que la infanta Elena alegaría consumo ocasional de cocaína para lograr la anulación de su matrimonio con Jaime de Marichalar ha sido recibido en ámbitos cercanos a La Zarzuela con este comentario: “Es un disparate”. Personas que conocen a la hija mayor de don Juan Carlos, y que también tienen relación con la residencia real, sostienen que ella “jamás va a hacer una cosa así”. Consultadas por Monarquía Confidencial, señalan que no cabe en la cabeza que pueda formular una acusación semejante, pero mucho menos aún tratándose del padre de sus hijos. “Hay dos niños por medio”, es la reflexión que se hace en esas fuentes.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

En fuentes próximas a La Zarzuela consultadas por MC se reconoce que desde la revista les llamaron para decirles que iban a publicar esa información, y que se les recomendó “prudencia” porque podía tratarse de un rumor sin confirmar.

La respuesta oficial que se facilitó a “Época” fue: “No se ha iniciado ninguna acción legal ni eclesiástica en relación con el matrimonio de los duques de Lugo”. Las fuentes consultadas insisten en que, en efecto, no se ha dado ningún paso para resolver la situación de la pareja.

Las fuentes próximas a La Zarzuela han mostrado su sorpresa por el hecho de que, a pesar de haberse negado la noticia, finalmente se haya decidido publicar. Es más, se anunció ayer la inminencia de la publicación, con lo que el asunto empezó a circular ya en algunas páginas de internet y fue comentado en programa televisivos del “corazón”.

Otras fuentes que tienen acceso a la infanta Elena han llegado incluso a calificar lo ocurrido de “canallada”. En cuanto a la periodista Eugenia Viñes, que firma la noticia de “Época”, es redactora-jefe de investigación de Intereconomía, según fuentes de esta empresa consultadas por MC.