Martes 17/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Victoria Federica, la 'alternativa' a Froilán

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La hija de la infanta Elena es una niña discreta y tranquila. A diferencia de su hermano, el 'rebelde' Froilán, Victoria Federica se ha acostumbrado a pasar desapercibida para los medios de comunicación, plenamente volcados en sacar a la luz las travesuras del nieto mayor de los reyes.


Victoria Federica posa junto a su hermano Froilán. Victoria Federica posa junto a su hermano Froilán.

Mientras que Felipe Juan Froilán se convierte en noticia por su bajo rendimiento escolar o sus salidas a discotecas 'light' en compañía de sus amigos, Victoria Federica, con trece años, es una joven centrada en sus estudios y, dicen quienes la conocen, una chica “muy responsable y educada”.

El carácter de la hija de doña Elena es completamente opuesto al de su hermano. A diferencia de Froilán, que ha tenido que matricularse este año en diversificación curricular, un programa académico dirigido a los estudiantes que obtienen peores resultados escolares, Victoria Federica cursa sus estudios con plena normalidad.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha pasado por algunos de los mejores colegios, no solamente de España, sino también en el extranjero. Educada en base a la más estricta formación británica, Victoria pasó un año académico completo en uno de los internados más prestigiosos de Reino Unido: el Mayfield St. Leonard's.

Durante ese curso, la hija de la duquesa de Lugo no sólo perfeccionó el idioma inglés, requisito indispensable para cualquier miembro de la realeza, sino que además pudo aprovechar para practicar una de sus grandes aficiones: los deportes.

Victoria disfruta durante su tiempo libre de actividades como el ballet, el esquí o la hípica, pasión que comparte con su madre, además de las tradicionales clases de vela a las que asiste durante los veranos en Mallorca en compañía del resto de los nietos de los reyes.

Victoria y Letizia Ortiz

Aunque Victoria Federica se caracteriza por ser una niña especialmente reservada en sus apariciones oficiales, en algunas ocasiones también ha dejado ver en público sus sentimientos. Sobre todo cuando se encuentra con su tía, doña Letizia.

Este verano, la princesa de Asturias y su sobrina han dejado patente la excelente relación que mantienen con unas imágenes captadas durante sus vacaciones en Palma. En ellas se puede observar a ambas fundirse en un cariñoso abrazo con motivo de su reencuentro en Mallorca.

Además, Letizia y su sobrina también comparten algunas aficiones, entre ellas las obras de teatro, a las que han asistido juntas en varias ocasiones acompañadas por la infanta Elena.




·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·