Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

'Reaparecen' las infantas Elena y Cristina en Palma en el funeral de Richard Cross, patrón del 'Fortuna'

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los Reyes y las Infantas asistieron ayer al funeral en memoria de Richard Cross, patrón del yate Fortuna, en el tanatorio San Lázaro de Palma de Mallorca. Era la primera vez que se veía de manera 'oficiosa' a las infantas juntas en Palma de Mallorca. Cristina ha regresado de sus vacaciones en Mozambique y Elena tras su regreso de unas vacaciones en paradero desconocido. Ambas -el sábado Cristina y Elena más tarde con los paralímpicos- se preparan para viajar a China a los Juegos de Pekín.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Las infantas Elena y Cristina ya están 'oficialmente' en Palma de Mallorca. La fotografía de los Reyes y sus dos hijas asistiendo al entierro, en el tanatorio de San Lázaro de Palma de Mallorca, al funeral por Richard Cross, patrón del 'Fortuna', ha sido lo más parecido a una 'foto de familia' que, este año, tampoco ha existido en Marivent.

Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, tras regresar de sus vacaciones en el paraíso mozambiqueño, partirán el próximo sábado, acompañando a doña Sofía, a Pekín donde asistirán a varias pruebas en las que participan representantes españoles. El Príncipe de Asturias regresó ayer a Madrid en vuelo regular y viajará el jueves a Asunción, para asistir a la toma de posesión de Fernando Lugo, nuevo presidente de Paraguay; y el viernes, en Santo Domingo, a la de Leonel Fernández, presidente electo de la República Dominicana.

Curiosamente, doña Letizia Ortiz viajó dos días antes a la capital española, en la madrugada del pasado domingo, junto a los ministros de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.