Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Los Príncipes de Asturias asistirán a la final del torneo de tenis de Wimbledon entre Roger Federer y Rafael Nadal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Rectificar es de sabios. Tras las críticas suscitadas por su ausencia en la final de Rolad Garros, don Felipe y doña Letizia, asistirán mañana en Londres a la final de Wimbledon, que disputarán el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal. La información de ayer de la Casa del Rey no se hizo esperar una vez que el español accediera a la finla tras ganar al jugador alemán Rainer Schuettler.

Rafael Nadal consiguió ayer el pase a la final de Wimbledon por tercer año consecutivo tras eliminar al alemán Rainer Schuettler por 6-1, 7-6 y 6-4. El jugador balear, número 2 del mundo y tetracampeón de Roland Garros volverá a medirse a Roger Federer, que se clasificó por sexta ocasión consecutiva al batir al ruso Marat Safin.

Ha sorprendido gratamente la celeridad con que la Casa del Rey anunció, ayer mismo, la presencia de los Príncipes de Asturias en Londres, seguramente tras las críticas recibidas por la ausencia de miembros de la Familia en la final de Roland Garros que tan magistralmente ganó el manacorí. Si era verdad que el Rey y las infantas tenían 'coartada' por su presencia en otros actos, y doña Sofía estaba de viaje privado en Nueva York, nada se dijo de los Príncipes. Su presencia mañana en la final es una rectifcación en toda la línea. Bienvenida.