Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

El Príncipe de Asturias ya tiene nuevo barco para competir en la Copa del Rey Audi-Mapfre de Vela

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Don Felipe, que desde el pasado viernes disfruta ya de vacaciones junto a su familia en Palma de Mallorca, tiene ya nuevo barco de la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) para competir en la próxima Copa del Rey Audi-Mapfre de Vela. Los Príncipes de Asturias asistieron ayer a la entrega de premios en la Regata Breitling en la que sí participó don Juan Carlos a la caña del "Bribón".

A media tarde del pasado viernes, Don Felipe y Doña Letizia llegaron al Palacio de Marivent, junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, residencia de los Reyes de España durante sus vacaciones.

Los Príncipes de Asturias pasaron el día de ayer navegando en el yate Fortuna y, por la noche, asistieron a la entrega de premios de la Regata Breitling en Puerto Portals, regata en la que ha participado don Juan Carlos, como viene siendo habitual, a la caña del "Bribón". El Príncipe se quedó con las ganas, pero va a tener la oportunidad de tomarse la revancha. La CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) ha anunciado que ya tiene nuevo barco para el Príncipe. Competirá en la 27 Copa del Rey Audi-Mapfre a bordo del Farr 54, en la clase IRC. Recordemos que el Transpac 52 de don Felipe naufragó hace un par de semanas en aguas levantinas durante la disputa del X Trofeo Náutico de Valencia.

El nuevo barco, permitirá que el Príncipe pueda medirse con el Rey en la Copa del Rey, que comienza en la Bahía de Palma el próximo miércoles y concluye el 8 de agosto. Esta nueva regata está organizada por el Real Club Náutico de Palma y cuenta, entre otros, con el patrocinio de coches Audi y Seguros Mapfre.