Sábado 19/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

“Letizia, elegante e hiperactiva”. La prensa francesa destaca la agenda de la princesa de Asturias en los últimos días

La publicación ilustra la información con un reportaje de 16 fotografías

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A finales de marzo, la familia real se enfrentó a una de las semanas más intensas en lo que respecta a su agenda laboral desde que comenzó el año. Doña Letizia ha sido uno de los miembros de la institución más afectados por este cambio, motivado por los actos celebrados en los últimos días en homenaje a Adolfo Suárez.


La princesa Letizia, en la entrega de unos premios de literatura infantil. La princesa Letizia, en la entrega de unos premios de literatura infantil.

La princesa de Asturias tuvo que compaginar la semana pasada su asistencia a las actividades previamente estipuladas en la agenda de Casa Real con los compromisos concretados recientemente por el fallecimiento del primer presidente de la democracia.

El funeral de Estado por Suárez motivó que el príncipe Felipe y doña Letizia estuviesen hasta en dos ciudades distintas en una misma jornada, un hecho del que se ha hecho eco la prensa francesa estos días y que ha utilizado para recalcar la figura de la princesa de Asturias.

“Elegante e hiperactiva”

“Letizia, elegante e hiperactiva”. Con este título la publicación Paris Match elogia el papel laboral desempeñado por doña Letizia durante la última semana de marzo.

En su edición digital, la revista destaca la presencia de la princesa en el funeral de Estado por Adolfo Suárez, celebrado el 31 de marzo en la Catedral de La Almudena de Madrid, y su asistencia ese mismo día a una feria de alimentación en Barcelona, además de acudir a otras actividades celebradas en las jornadas posteriores.

“Imparable”

La publicación francesa dedica un calificativo más a la princesa. Su asistencia en los dos primeros días de la semana a cinco encuentros le ha valido a Paris Match para definir a doña Letizia como “imparable”.

Además de los actos anteriormente mencionados, la princesa también estuvo presente esa semana en la entrega de la Gran Cruz de la Orden del Mérito Deportivo concedida a Teresa Perales, la ceremonia de imposición del Toisón de Oro a Enrique V. Iglesias y la entrega de unos premios de literatura infantil.

Extenso reportaje fotográfico

Esta revista ilustra la información publicada con un amplio reportaje fotográfico de la princesa de Asturias.

Paris Match recoge un total de 16 instantáneas tomadas a doña Letizia durante su asistencia a los últimos actos, en algunas de ellas acompañada por el príncipe de Asturias, los reyes y la infanta Elena.

Para ver el reportaje completo de la princesa de Asturias pinche aquí.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·