Jueves 21/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La profesión de periodista de la princesa Letizia y su dedicación a las infantas Leonor y Sofía, trasfondo del encuentro con los ganadores del premio ‘El Chupete’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Doña Letizia recibe hoy en La Zarzuela a los ganadores del Festival Internacional de Comunicación Infantil 'El Chupete'. No es la primera ocasión que se produce este encuentro. Hace un año y medio, la princesa de Asturias tuvo otra audiencia con los organizadores de este galardón en la que surgió una complicidad especial entre ambas partes, lo que ha motivado que la Casa del Rey les invite por segunda vez.

Fuentes de la organización de este festival han confirmado a Monarquía Confidencial el interés de la princesa por reunirse con ellos. Su vocación de periodista y el deseo de que las infantas adquieran la mejor educación son los motivos por los que doña Letizia se siente especialmente involucrada con estos proyectos.

Por ello, y tras año y medio de mantener “buen contacto” con la familia real, la organización del certamen tendrá la oportunidad de reencontrarse con Letizia.

En esta ocasión, la princesa de Asturias recibirá en La Zarzuela hoy, a las 11,00 horas, a los galardonados en el IX Festival Internacional de Comunicación Infantil ‘El Chupete’.

Este certamen, celebrado desde 2005, premia los mejores trabajos creativos dirigidos al público infantil.

Algunos de los ganadores de esta edición son:

- Mejor Película Infantil: Tadeo Jones

- Mejor Anunciante Infantil: Dodot

- Mejor Comunicador con el Público Infantil: Francisco Ibáñez

- Mejor Personaje Infantil: Peppa Pig

Los homenajeados tendrán la oportunidad de presentar a doña Letizia los proyectos por los que han sido premiados, además de compartir con la princesa una charla informal sobre la promoción de una comunicación creativa y responsable dirigida a los más pequeños.

La organización del certamen ha querido tener un detalle con Letizia. Será obsequiada con dos libros acerca del mundo de la comunicación para niños y jóvenes: uno de ellos sobre la influencia de las redes sociales, y otro relacionado con el uso de las ‘tablets’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·